BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Lo ves? Perdiendo sólo 5 décimas es muy poco. En otro juego sería un segundo y algo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 21-March 10 Usuario No.: 7.342 ![]() |
¿Lo ves? Perdiendo sólo 5 décimas es muy poco. En otro juego sería un segundo y algo... A ver si nos enteramos de lo mas parecido a la realidad, el perder un segundo y medio en una vuelta supone salirte de la pista dar 5 vueltas de campana y hacer 3 trompos seguidos... exagenadolo un poco, me explico, supongo que seras aficionado a la formula1, pues bien cuando un piloto pierde ese tiempo es por que se a pasado baSTANTE DE FRENADA O HA COMETIDO VARIOS FALLOS GRAVES, lo que yo te explicaba es que tansolo con desbiarte de la trayectori ideal, osea si la trazada es por el interior en un vertice de una curva, pues pasar por mitad de pista en varias curvas por que si lo haces asi tienes que lebantar un poco el acelerador por que si no cuando encares la recta te comes el piano exterior, vale!, es cuando puedes perder varias decimas, asique ya me contaras si el juego no es muy real, no me jodas tio, cuando al mas minimo fallo te `penaliza DECIMAS, por que si en el juego que tu dices te penalizan segundos por lo que yo te he contado, pasan dos cosas o que tu eres algo malillo o el juego es algo malillo tambien.... 1 segundo y medio es una burrada en una vuelta, ¿tu sabes lo que supone eso en 60 vueltas? casi una vuelta perdida, un mundo,.... LOS FALLOS SE CUENTAN POR DECIMAS, TODO LO QUE SEA MAS DE 1 SEGUNDO SUPONE HACER UNA VUELTA MALISIMA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
A ver si nos enteramos de lo mas parecido a la realidad, el perder un segundo y medio en una vuelta supone salirte de la pista dar 5 vueltas de campana y hacer 3 trompos seguidos... exagenadolo un poco, me explico, supongo que seras aficionado a la formula1, pues bien cuando un piloto pierde ese tiempo es por que se a pasado baSTANTE DE FRENADA O HA COMETIDO VARIOS FALLOS GRAVES, lo que yo te explicaba es que tansolo con desbiarte de la trayectori ideal, osea si la trazada es por el interior en un vertice de una curva, pues pasar por mitad de pista en varias curvas por que si lo haces asi tienes que lebantar un poco el acelerador por que si no cuando encares la recta te comes el piano exterior, vale!, es cuando puedes perder varias decimas, asique ya me contaras si el juego no es muy real, no me jodas tio, cuando al mas minimo fallo te `penaliza DECIMAS, por que si en el juego que tu dices te penalizan segundos por lo que yo te he contado, pasan dos cosas o que tu eres algo malillo o el juego es algo malillo tambien.... 1 segundo y medio es una burrada en una vuelta, ¿tu sabes lo que supone eso en 60 vueltas? casi una vuelta perdida, un mundo,.... LOS FALLOS SE CUENTAN POR DECIMAS, TODO LO QUE SEA MAS DE 1 SEGUNDO SUPONE HACER UNA VUELTA MALISIMA. Yo tengo el formula 1 de la play y el rfactor. El formula 1 de la play esta bien pa jugarlo con el mando y exar un rato, pero de real tiene lo que yo de japones. Bajate el rfactor, comprate un volante logitech, pruebalo, compara, y entonces opina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 21-March 10 Usuario No.: 7.342 ![]() |
[quote name='reiterado' date='Mar 25 2010, 09:55 PM' post='270936']
Yo tengo el formula 1 de la play y el rfactor. El formula 1 de la play esta bien pa jugarlo con el mando y exar un rato, pero de real tiene lo que yo de japones. Bajate el rfactor, comprate un volante logitech, pruebalo, compara, y entonces opina. [/quote Hola, me estais mal interpretando, yo no he dicho en ningun momento rfactor u otro juego se ha mejor o peor, evidentemente tengo que probar mas juegos, pero la realidad encuanto a los tiempos por vuelta si es bastante real y como bien dices con mando, aunque con volante una vez que te acostumbras a las medidas o precisiones pues no hay diferencia, lo que si defiendo es que las diferencias por vuelta de mas de 1 segundo son por cometer errores en la forma de pilotar, y eso pasa en cualquier juego o simulador, a mi personalmente me da igual pilotar un coche del granturismo que de F1, y supongo que si el rfactor es tan bueno pues mucho mejor para mi, por que la precision y la realidad sera mayor, quiero dejar claro que cuando hablo de realidad me refiero al cronometro, por que si hay 20 pilotos todos corren con las mismas oportunidades sea el juego que sea, y el que es bueno en uno es bueno en otro por que solo es cuestion de cojer el "tranquillo" al pilotaje y nada mas. Lo que tambien digo y defiendo que la realidad virtual de un juego pasa por lo mas parecido a la realidad, y al margen de los graficos o las resoluciones de imagen y ese tipo de cosas, los tiempos que yo hago y los fallos que yo cometo el cronometro me lo cantan, es decir, que yo en un pequeño fallo en una curva ya se si la vuelta es buena o mala, lo mismo que me pasa cuando piloto un kart, que cuando cometes un pequeño fallo ya sabes el resultado y hasta que no pasas por el mismo sitio y lo haces bien pues no mejoras, y eso es exactamente lo que pasa con el juego de la Play2.... pero cuando alguien me dice en un comentario anterior que un mismo fallo en un juego son milesimas y en otro segundos, pues no me cuadra porque vuelvo a repetir en cualquier juego el perder segundo y medio en una mala trazada sin salida de piesta NO se pierde un segundo imedio por que en la realidad que yo conozco en circuito con karting eso no ocurre, y el karting es lo mas parecido a pilotar un coche de carreras de altas prestaciones en cuanto a sensaciones fisicas y visuales... espero que quede clara mi opinion. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 PM |