BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Lo ves? Perdiendo sólo 5 décimas es muy poco. En otro juego sería un segundo y algo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 21-March 10 Usuario No.: 7.342 ![]() |
¿Lo ves? Perdiendo sólo 5 décimas es muy poco. En otro juego sería un segundo y algo... A ver si nos enteramos de lo mas parecido a la realidad, el perder un segundo y medio en una vuelta supone salirte de la pista dar 5 vueltas de campana y hacer 3 trompos seguidos... exagenadolo un poco, me explico, supongo que seras aficionado a la formula1, pues bien cuando un piloto pierde ese tiempo es por que se a pasado baSTANTE DE FRENADA O HA COMETIDO VARIOS FALLOS GRAVES, lo que yo te explicaba es que tansolo con desbiarte de la trayectori ideal, osea si la trazada es por el interior en un vertice de una curva, pues pasar por mitad de pista en varias curvas por que si lo haces asi tienes que lebantar un poco el acelerador por que si no cuando encares la recta te comes el piano exterior, vale!, es cuando puedes perder varias decimas, asique ya me contaras si el juego no es muy real, no me jodas tio, cuando al mas minimo fallo te `penaliza DECIMAS, por que si en el juego que tu dices te penalizan segundos por lo que yo te he contado, pasan dos cosas o que tu eres algo malillo o el juego es algo malillo tambien.... 1 segundo y medio es una burrada en una vuelta, ¿tu sabes lo que supone eso en 60 vueltas? casi una vuelta perdida, un mundo,.... LOS FALLOS SE CUENTAN POR DECIMAS, TODO LO QUE SEA MAS DE 1 SEGUNDO SUPONE HACER UNA VUELTA MALISIMA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 PM |