BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 21-March 10 Usuario No.: 7.342 ![]() |
Lo importante es poder conducir o pilotar un coche en cualquier juego ,cualquier modelo, mejor o por y pulberizar los cronos, ay esta la clave de ser muy bueno, bueno, regular o malo, y no hablemos de la propia carrera... eso ya es otro mundo, saber trazar bien saber frenar, saber ir detras de otro, saber ir delante de otro, controlar no tocarte, saber donde es mejor adelantar despues de estudiar donde y como, saber donde apurar unas milesimas para poder perderlas en otra parte del circuito para asegurar la vuelta... en esas cosas y algunas mas es donde se marcan las diferencias de pilotaje y repito, da igual el coche, el circuito o la consola o PC, para todos los que en ese momento corran tiene las mismas oportunidades,,,, ay es donde se marcan las difernecias......
Un saludo de un piloto de karting. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Lo importante es poder conducir o pilotar un coche en cualquier juego ,cualquier modelo, mejor o por y pulberizar los cronos, ay esta la clave de ser muy bueno, bueno, regular o malo, y no hablemos de la propia carrera... eso ya es otro mundo, saber trazar bien saber frenar, saber ir detras de otro, saber ir delante de otro, controlar no tocarte, saber donde es mejor adelantar despues de estudiar donde y como, saber donde apurar unas milesimas para poder perderlas en otra parte del circuito para asegurar la vuelta... en esas cosas y algunas mas es donde se marcan las diferencias de pilotaje y repito, da igual el coche, el circuito o la consola o PC, para todos los que en ese momento corran tiene las mismas oportunidades,,,, ay es donde se marcan las difernecias...... Un saludo de un piloto de karting. El F1 2006 que comentas es REALMENTE MALO. De simulador tiene bien poco. Como comenta el forero km-l es mejor que si quieres un buen simulador vayas a buscarlos en plataforma PC. Por decirte dos que me biene a la mente, te recomiendo: -Grand Prix 4 (nuestro viejo amigo) -Life for Speed (no es de F1 pero es un gran simulador de carreras... bueno, puedes cogerte el F1 BMW de 2006) Para consolas, el único juego que realmente lo veo como buen simulador es el Gran Turismo 5 Prologue (esperemos que salga pronto el juego completo) que chuta bajo Play3. Para Xbox360, el Forza3. Todos estos juegos que te comento los tengo MUY probados... demasiadas horas! ![]() ![]() El juego que parece que va a revolucionar la simulación de F1 va de la mano de Codemasters, saldrá en septiembre y se llama F1 2010. Ellos dicen que será el mejor juego de F1 hasta la fecha, pero eso habrá que verlo, jeje. Otra cosa, llegar nuevo a un sitio y empezar a alardear de los maravillosos tiempos que haces, no me parece muy elegante. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 21-March 10 Usuario No.: 7.342 ![]() |
El F1 2006 que comentas es REALMENTE MALO. De simulador tiene bien poco. Como comenta el forero km-l es mejor que si quieres un buen simulador vayas a buscarlos en plataforma PC. Por decirte dos que me biene a la mente, te recomiendo: -Grand Prix 4 (nuestro viejo amigo) -Life for Speed (no es de F1 pero es un gran simulador de carreras... bueno, puedes cogerte el F1 BMW de 2006) Para consolas, el único juego que realmente lo veo como buen simulador es el Gran Turismo 5 Prologue (esperemos que salga pronto el juego completo) que chuta bajo Play3. Para Xbox360, el Forza3. Todos estos juegos que te comento los tengo MUY probados... demasiadas horas! ![]() ![]() El juego que parece que va a revolucionar la simulación de F1 va de la mano de Codemasters, saldrá en septiembre y se llama F1 2010. Ellos dicen que será el mejor juego de F1 hasta la fecha, pero eso habrá que verlo, jeje. Otra cosa, llegar nuevo a un sitio y empezar a alardear de los maravillosos tiempos que haces, no me parece muy elegante. Hola, no es alardear es decir la verdad, de echo, aparte de decir que ago buenos tiempos tambien dije que alguien me digera si era normal o no hacerlos, alomejor yo pienso que soy bueno y no lo soy y mucha gente lo hace como yo, pero dicho esto, te digo, yo si corro es para ganar, ya sea en una consola o en la pista real, me gusta la competicion, es mi pasion, de echo cuando me siento en el kart y piloto en carrera, vamos que sufro orgasmos, jeje, lo que quiero decirte es que... o al menos esa era mi intencion de trasmitir, que da igual el simulador o el juego o la consola o el PC, lo que se trata que hay que ser el mejor o de los mejores en lo que compitas y nada mas, posiblemente hay personas que tarden mas en hacerse con el control del coche pero estamos otros que en poco tiempo lo conseguimos y eso no es alardear es decir una verdad, por que es algo que se puede demostrar, y no pasa nada, es algo normal, yo cuando voy al circuito y me dicen otros pilotos consejos de maniobras etc, las acepto encantado al igual que yo las doy a chavales que empiezan y que tratas de corregir errores de vicios o de formas de pilotar etc, siemprec se aprende hasta delk que menos te esperas, pero te repito que eso no es alardear, sabes quien alrdea, los jilipollas que se dedican los fines de semana con sus coches particulares (que son autenticos pepinos) a hacer el imbecil con el coche a toda ostia por hay, esos son los que alardean y probocan accidentes,,,, a esos me gustaria pillarlos en un circuito a ver que son capaces de hacer,,,, na de na. un saludo y no te lo tomes a mal.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 PM |