BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Me gustaria crear un campeonato de formula 1 para la Playstation 3, En el juego de F1 championship edition.
Alguien se quiere apuntar hay 11 plazas -Zinotz_pdlr -XhuaN -Reiterado -miret - - - - - - - Reglas: -15 vueltas -Colisiones si -Sanciones si -Box si -Condiciones climatologicas (lluvia fuerte, lluvia suave, sol) -Frenos antibloqueo no Asignación de scuderias: Cuando esten todos los jugadores se hara un sorteo para asignar a cada uno su escuderia Scuderias-Ferrari: -Renault: -Mclaren: -Red bull -Honda: -BMW Sauber: -Toyota: -Williams: -Toro Rosso: -Midlan: -Super Aguri: Circuitos:-Bahrein -Malasia -Australia -San Marino -Europa -Montmelo -Monaco -Silverstone -Canada -Indianapolis -Magny course -Alemania -Hungria -Turkia -Italia -China -Japón -Brasil -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 21-March 10 Usuario No.: 7.342 ![]() |
Hola a todos, soy nuevo por aqui, creo que estoy algo desfasado en cuanto a los juegos nuevos de formula1, yo acostumbro a correr con la play station2 con el F1 2006, creo que es uno de los juegos mas reales que existe hasta el momento, (aunque se que es discutible y seguro que hay gente que me dira que no), he superado con difenencias de hasta 3 segundos los tiempos de todos los circuitos, logicamante sin ninguna ayuda, cambio manual y comfigurando el coche segun que circuito aunque la ultima vez que vati mis mejores tiempos de todos por tercera vez no modifique el coche en ninguno, dicho esto me pregunto yo....o soi muy bueno, o el juego es facil, o lo que yo he conseguido a lo mejor es mas habitual de lo que a mi me parece, o no se... despejarme la duda...y otra pregunta he oido pero no lo se a ciencia cierta que existe un campeonato presencial de formula 1 con consola,, eso es cierto?....
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hola a todos, soy nuevo por aqui, creo que estoy algo desfasado en cuanto a los juegos nuevos de formula1, yo acostumbro a correr con la play station2 con el F1 2006, creo que es uno de los juegos mas reales que existe hasta el momento, (aunque se que es discutible y seguro que hay gente que me dira que no), he superado con difenencias de hasta 3 segundos los tiempos de todos los circuitos, logicamante sin ninguna ayuda, cambio manual y comfigurando el coche segun que circuito aunque la ultima vez que vati mis mejores tiempos de todos por tercera vez no modifique el coche en ninguno, dicho esto me pregunto yo....o soi muy bueno, o el juego es facil, o lo que yo he conseguido a lo mejor es mas habitual de lo que a mi me parece, o no se... despejarme la duda...y otra pregunta he oido pero no lo se a ciencia cierta que existe un campeonato presencial de formula 1 con consola,, eso es cierto?.... Pues yo soy uno de los que digo no. ![]() Echa una ojeada a los juegos de PC, que estos son mil veces mejores que los F1 de la play. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:59 PM |