BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Amigo Notecortex:
Dices que no te importaría tener alguno de los autos antes citados en la puerta de tu casa. Simplemente para darte envidia cochina, te diré que no tan solo tengo un Jaguar E (rojo, como el de la 2ª foto de tu enlace), sino que, junto a él, dispongo de un Lancia Stratos y de un Chevrolet Corvette. El Jaguar tiene las aletas traseras recortadas y abombadas para dar cabida al eje trasero de un Tyrell-Ford. Sí, ya sé que hice un sacrilegio, pero joder, tal como salía de fábrica, no había quien lo aguantara en las curvas, y ahora me permito plantarle cara al mismísimo Stratos. La pena es que los tres están dentro de una caja de zapatos ![]() Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |