BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
PHIL HILL
Humor reservado para los otros "Gran parte del placer que obtuve al ganar Le Mans en 1958 se produjo al final de mi estancia en Ferrari.Todo parecía moverse a cámara lenta,y eso lo hacía todavía más agradable.Mi éxito pudo tambien haber mejorado mi reconocimiento como piloto por parte del señor Ferrari. Durante mis años en Maranello,nunca mantuve lo que sae podría llamar una buena relación con él ni conseguí que me tratase con el mismo sentido del humor que parecía reservar a los otros pilotos. "Más tarde,a medida que pasaba el tiempo,empecé a sentir más simpatía hacia él,porque comprendí que tenía dificultades para relacionarse con la gente joven.Ahora,que he llegado a los setenta años,puedo entender cuales eran sus sentimientos.Cuando lo volví a encontrar en el 40 aniversario de Ferrari,en 1987,observé en ese hombre el calor que me faltó cuando fui su empleado.Le conté cuánto me apenaba que no hubiésemos mantenido una relación mejor.Fue un día muy emocionante y espero que entendiese lo que intenté explicarle". CARLO CHITI Víctima del politiqueo "Despues de ser derrotados por los Cooper en el GP de Portugal de 1959 tuve la certeza de que si queríamos ganar de nuevo,teníamos que optar por un motor trasero.Sin embargo,sabía lo dificil que sería convencer a Ferrari porque estaba totalmente en contra de esa innovación. "En el GP de Italia,Ferrari fue abatida otra vez por los enclenques del señor Cooper. "Ferrari no nos dejó intentarlo,ni siquiera proyectarlo,porque creia que se trataba de una traición a toda la filosofía técnica de la empresa.'Nuestros clientes tienen coches con motor delantero y jamás aceptarían comprar coches proyectados de una manera diferente a los que colocamos en la pista',nos decía. "El farmaceútico Nello pensaba igual que Ferrari e influyó en él al presagiarle tiempos difíciles,si optaba por las soluciones de los ingleses. "Tras la muerte de Von Trips,Tavoni y yo queríamos asistir al funeral en Colombia,pero Ferrari nos lo prohibió,porque como se había culpado a la marca por el accidente,temía que hablásemos más de la cuenta.Pero todo era una trama tejida contra Tavoni.Entonces nos unimos ,pero Ferrari se mantuvo firme y nos despidió a los ocho gerentes técnicos y administrativos,provocando el debilitamiento de la empresa y del equipo." Del libro "Ferrari",de ediciones ceac. Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() Edited by - David Plaza on 1/4/2001 4:42:18 PM -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |