BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que abra un tema nuevo, pero no he visto nada sobre la Nascar, escepto todo lo que colgamos en los otros temas, como el de la Indy, etc... Asi que......
![]() La Nascar visita el primer circuito no oval en Sonoma, California Jueves, 18 Junio La Nascar aparta por un fin de semana a los ovalos y visita el primer circuito (no un óvalo) de los dos en su calendario de la copa Sprint. Los pilotos llegan a Sonoma, California para competir en el Infineon Raceway, un circuito de 1.99 millas que posee varias configuraciones. Será interesante verse retorcerse los pesados coches Nascar sobre el trazado californiano La Toyota/SaveMart 350, consta de 110 vueltas y será la tercera carrera del curso con salida lanzada en doble fila vista por última vez en las Pocono 500 Kyle Busch fue el piloto ganador en la temporada pasada tras salir desde la posición número 30, pero el récord lo posee Juan Pablo Montoya que en el 2007 salió en P32 y acabó ganando http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jimmie Johnson gana en Las Vegas su 2ª carrera Nascar del año
Jimmie Johnson no necesitó de la suerte en la Ciudad del Pecado: sólo estuvo en su sitio cuando más importó en las Shelby American del domingo en Las Vegas Motor Speedway. Una semana después de explotar con éxito un cambio afortunado en la calle de pits de Fontana, para sumar su primer triunfo de la temporada, Johnson se alejó para derrotar a Kevin Harvick por 1.874 segundos en la pista de 1.5 millas. La 49º victoria en la trayectoria de Johnson lo deja solo en el 12º lugar de la lista de la Copa Sprint de Nascar, a un triunfo de Ned Jarrett y Junior Johnson. "La suerte no influyó esta vez", le dijo por radio el jefe de equipo Chad Knaus a Johnson luego de que cruzara la línea final al final del evento de 400 millas. Bueno, no tanto. Johnson puso cuatro neumáticos bajo neutralización en su última parada de pit en la vuelta 230 de las 267. Jeff Gordon, quien finalizó tercero y entró a los pits siendo líder, tomó dos gomas, y esa decisión (en la que tanto Gordon como el jefe de equipo Steve Letarte estuvieron de acuerdo) le dio a Johnson el margen para ganar En el giro 234, Gordon, quien fue el que más lideró en la carrera con 219 vueltas, relargó segundo en la parte de adentro de Clint Bowyer, quien no entró al pit, con Johnson cuarto en la parte de afuera de Harvick, que venía tercero. Gordon y Johnson se quedaron con las dos primeras posiciones y rápidamente se alejaron "Sólo fue cuestión de tiempo", dijo Gordon, quien sin poder hacer nada vio en el giro 251 cómo Johnson pasaba por al lado de él en la curva 3 y le arrancaba la primera colocación a su compañero de equipo en Hendrick Motorsports. Harvick, que también puso dos gomas en la última detención, pasó a Gordon por el segundo puesto en la vuelta 264 El piloto de Hendrick, Mark Martin, finalizó cuarto, y Matt Kenseth quedó quinto. Joey Logano, Tony Stewart, Bowyer, Kasey Kahne y Greg Biffle redondearon el top 10 "Ciertamente les demostramos que estábamos aquí", dijo Gordon. "Creo que van a ver mucho más de nosotros este año. Es decepcionante. No puedes ni siquiera tener un pequeño error contra ese equipo Nº 48, son muy sólidos" - Pusieron cuatro neumáticos contra nuestros dos, y supe que era presa fácil. Corrí contra él lo más fuerte que pude y todo el tiempo que pude" La decisión de los dos neumáticos pesó fuertemente sobre Gordon "Bueno, si hubiésemos ganado la carrera hubiéramos quedado con genios, Steve hubiese quedado así. Pero por el hecho de que perdimos la carrera, ahora Chad parece un genio. Así funciona a veces. Estar liderando es la peor posición para hacer ese llamado" "Sentí que teníamos que entrar y poner neumáticos, y yo también creí que poner dos era lo correcto. Sólo necesitábamos que el 48 ponga dos. Hicieron lo opuesto para nosotros. Eso los hizo ganar la carrera" Con la misma cantidad de gomas, Johnson había buscado a Gordon durante toda la tarde, pero sin éxito. Cuando el novato Kevin Conway golpeó la pared de la curva 2 en el giro 228 para provocar la séptima y última neutralización de la carrera, el Chevrolet Nº 48 de Johnson estaba más de un segundo detrás del Nº 24 de su compañero de equipo "Hice todo lo que pude en los tres intentos antes de eso y no conseguí nada", dijo Johnson. "Podía acercarme pero no podía concretar el pase. Tuvimos un gran auto todo el día. Creo que él (Gordon) realmente demostró la fortaleza de los autos de Hendrick, cuando Jeff y yo nos alejamos de todos" "Al final, tuvimos un coche que estuvo bien en ese último intento". Harvick escaló por el pelotón luego de pegar contra el muro durante la primera sesión de prácticas del viernes y de clasificar 34º "Sólo tengo que agradecerles a todos mis muchachos, hicieron un gran trabajo este fin de semana después de chocar al comienzo de la práctica y de tener que largar atrás en el fin de semana", dijo Harvick, quien retuvo el liderazgo de la serie por 47 puntos sobre Bowyer, su compañero de equipo en Richard Childress Racing "Tuvimos un coche lo suficientemente bueno para avanzar en la pista, sólo que esta semana otra vez nos quedamos un poco cortos. Pero fue un buen día para nosotros. Lideramos una vuelta e hicimos lo que teníamos que hacer" http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=290 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |