BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues otra vez estara en Buenafuente, la otra vez habia sido en 2006.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo me reí mucho, y Pedro aguantando el tipo e incluso con mucho sentido del humor, como siempre. La verdad es que como RRPP es un escandalo jeje se desenvuelve muy bien entre multitudes, radio, televisión, entrevistas... lo malo es que fuera un entrevista homoristica, lógico siendo el programa como es.
Por otro lado siempre agradeciendo a la afición nuestro apoyo incondicional incluso en momentos en que ni existía en realidad, siempre detrás de dos pilotos oficiales. Eres "mu" grande tío, o como rezaba una pancarta casera en Jerez "Pedro ere er mejó". -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |