BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
¿Las siglas mágicas que Ferrari solo pone a sus mejores productos?, bueno Ferrari solo ha utilizado las siglas GTO en un modelo el 288 que entonces era su modelo cumbre.
La denominación GTO sobrevino a raíz de un telegrama enviado por la Ferrari a los compradores del coche que lo habían ya recogido antes de la homologación oficial en la categoría Gran Turismo. El telegrama decía textualmente "250 GT. O" (O de omologato, por supuesto) y desde entonces se le ha venido llamando así. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:58 AM |