BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
snif snif comparto tu sentimiento a mi tambien me paso, lo que tambien me paso fue verlo en movimiento en una playa de Malaga y casi me muero peaso de carro, es para mi como Elle Mcpherson....snif snif, no se tendrian que hacer topic´s asi....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Pues yo nunca tendría un 250 GTO, es ridículo que un coche valga tanto, Ferrari ha fabricado coches mejores y más bonitos, por ejemplo el 250 GT SWB, pero tampoco sería capaz de pagar un millón de dólares por tenerlo.(Aunque tuviese 100 millones).
Los Ferrari clásicos son muy atractivos pero sus precios son absurdos, prefiero cualquiera de los coches que fabrica en la actualidad o los de menos de 25 años que mantienen precios casi razonables. Max tu no has visto un 250 GTO en tu vida, y si lo vieras tampoco te enterarias porque no tienes ni idea de como es. ¡Si en Montmeló lo confundiste con un 275 GTB! Edited by - nuvo on 1/3/2001 4:18:32 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |