BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Hola, amigos. Llevo varios meses conteniéndome leyendo lo que otros foros, en inglés, en ciertos idiomas, se establecen como los "mejores del mundo". Y en los que leo las mayores idioteces del mundo.
Hoy ya no me puedo contener y querría abrir un tópic sobre las idioteces que se dicen en ellos. Vengo muy enfadado de uno de ellos, que no quiero mencionar ni para hacer publicidad de tal sitio ni para perjudicar a Pedro de la Rosa, vaya a ser que los comentarios en ciertos foros ingleses se extendan a la prensa. Pero estoy un poco enfadado, y bastante enfadado, de leer en cierto sitio que España es un país lleno de racistas, que nos dedicamos a desplegar pancartas contra Lewis Hamilton porque es negro, que en España somos nacionalistas acérrimos por la herencia que nos dejó Franco y que la FÏA debería suprimir los dos grandes premios que hay en España porque éste es un país lleno de racismo. Al mismo tiempo, llaman Fred (Pedro Picapiedra) a Fernando Alonso y Pedro, el de la Hora Punta (Peter of the Rush Hour--- Pedro de la Rosa pronunciado en inglés) a Pedro. A mí eso me toca un poco los cataplines. No he encontrado en mi vida un foro más respetuoso que éste. Es un ejemplo de caballerosidad, de elegancia y de compañerismo. No creo que hay un piloto en fórmula 1 que pueda sentirse tan arropado como Pedro de la Rosa por un grupo de fans tan intenso como éste. Pero, como he dicho, hoy me han tocado los cataplines un par de veces. Ya me los tocaron hace unos dias cuando alguien, en cierto foro -no quiero citar su nombre porque es necesaria la elegancia- cuando en un tópic abierto sobre Pedro, llegaron los "superentendidos foreros" (a los que habría que darle de comer aparte) opinando sobre Pedro. Vaticinando que sucumbirá ante Kobayashi y demás. Y luego, tachando a los fans de De la Rosa más o menos que de franquistas. Mi propuesta es que se abra un tópic -si hay alguien que considere lo contrario, me parecerá oportuna y justa su idea- sobre la locura de otros foros y las estupideces que se dicen en ellos. Reconozco que estoy muy cabreado, y que además, he vuelto a ser 'baneado' por tratar de explicar en ese foro que lo españoles no somos racistas. Al parecer, no gusta esa idea. Se supone que los españoles somos muy racistas y cuando uno trata de negarlo, es baneado. Perdonad mi cabreo. Pero lo tengo. Un saludo a todos. ¡Arriba, Pedro! Granada te quiere, amigo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pero estoy un poco enfadado, y bastante enfadado, de leer en cierto sitio que España es un país lleno de racistas, que nos dedicamos a desplegar pancartas contra Lewis Hamilton porque es negro, que en España somos nacionalistas acérrimos por la herencia que nos dejó Franco y que la FÏA debería suprimir los dos grandes premios que hay en España porque éste es un país lleno de racismo. Al mismo tiempo, llaman Fred (Pedro Picapiedra) a Fernando Alonso y Pedro, el de la Hora Punta (Peter of the Rush Hour--- Pedro de la Rosa pronunciado en inglés) a Pedro. Amigo Exxon, comprendo tu gran enfado. De todas formas, los comentarios de un foro son los que dan el prestigio a dicho foro, y ese que comentas, obviamente no es el mejor. Es más, con insultos irracionales hacia españa, sus pilotos y aficionados... el foro queda a la altura del betún. Ellos mismos se están catalogando. Sinceramente, no te quemes la sangre. Para leer semejantes paridas, es mejor no entrar. Menuda mierda de supuestos fans de la Fórmula 1... Que si Alonso y De la Rosa fueron el centro de espionaje sobre Ferrari en 2007. Que gracias a los emails de De la Rosa y Alonso hubo un chantaje. Que Pedro de la Rosa era el que proveía de información a Alonso. En medio de esa locura, intervengo y digo: "Jenson Button dice que le preocupa que Alonso esté tan optimista con Ferrari". Respuesta: "Pon eso en un nuevo tópic. Lo que sorprende es que los fans de Alonso queráis ocultar todas las cosas malvadas que hizo contra McLaren". Alucino... Ahora ya sus "hermosas" dedicatorias van conta Alonso, sino también contra Pedro de la Rosa. Se han instalado cómodamente en 2007 y han establecido que quienes hicieron trampas en 2007 fueron Pedro de la Rosa y Fernando Alonso. Nadie más en McLaren. Pedro le mandó a Fernando ciertos emails y entre los dos, por lo visto, construyeron el McLaren de 2007. Ni ingenieros, ni Ron Dennis ni Hamilton. Los únicos que hicieron esas trampas por las que McLaren fue sancionado fueron el malvado Pedro de la Rosa y el demoníaco Fernando Alonso... Afirmando tales chorradas, sólo me queda pensar que son estúpidos. Creo que no quieren ver que los nombres de los imputados por el caso de espionaje no son los pilotos y, por cierto, la sanción de la fia... ¿no fue al equipo?. No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero me jode que tanto "erudito" inglés nos llame a los españoles poco menos que monos, y que ahora De la Rosa y Alonso sean los enemigos... Sencillamente porque conducen de la hostia, pero no son ingleses... Eso de "eruditos" está por ver, cosa que dudo infinito. No voy a hacer ningún comentario sobre monos... En resumen... NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON ESA CHUSMA. Saludos amigo! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |