BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.
Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona. ![]() Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La foto es de la revista AUTOPISTA, un especial de F1 de la temporada 1998 (950pts.)
Me llevé esta revista al circuito (de las MUY pocas que hablaban de Pedro) el día que hizo las pruebas en Montmeló con Arrows, ese día se la jugaba con Webber, recuerdo perfectamente las pizarras. Por aquel entonces era colaborador del circuito y eso me permitía tener acceso al paddock. Así que aproveché un pequeño descanso para pillarlo por allí y pedirle el autógrafo. La verdad es que fue súper amable. Me dio la mano y hablamos un momento, le deseé mucha suerte y sonriendo me dio las gracias. Tengo mucho cariño a este autógrafo, es un pequeño tesoro con 11 años de antiguedad. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:28 PM |