BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
JOHN SURTEES
Amor y odio "Cualquier relación con Ferrari tiene un carácter emocional.Pilotar para Ferrari es siempre una cuestión de amor y odio,a causa del estúpido politiqueo.Y normalmente,esa realidad ha sido siempre su peor enemigo,aunque hay algo muy especial en todo ello.Podríamos haber tenido mucho más exito...No obstante,Ferrari es vital para la fórmula 1 frente al desafío japonés.ES la única marca europea que puede enfrentarse a los japoneses.Sólo espero que pueda conquistar más victorias antes de que sea tarde para el señor Ferrari (esta conversación tuvo lugar en 1987,antes de la muerte del patrón).Él se merece mucho:ha cometido numerosos errores,como todos nosotros,pero es un hombre fantástico,que ha hecho muchísimo por la competición,el automovil y la industria."Mi carrera preferida para Ferrari fue el GP de Alemania de 1964,en Nurburgring.Era un circuito que yo conocía bien,a causa de mi experiencia con las motos.Gané quedando casi un minuto por delante del BRM de Graham Hill,con Lorenzo Bandino en tercer lugar.Esta victoria me mantuvo al frente del campeonato,que finalmente gané." Del libro "Ferrari",de ediciones ceac. Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:29 AM |