BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Señores nunca pensé que diria esto pero Fernando cada vez me parece más maduro. Reconozco que nunca ha sido santo de mi devoción (su pilotaje es de 10, exquisito, pero su caracter, personalidad, etc. me disgustaba bastante) pero últimamente me está sorprendiendo. El bajón que se ha estado tragando en estos dos años en Renault parecen haber obrado maravillas.
Saludos -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 AM |