BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Con la intencion de que esto no se haga eterno de las tres opciones presentadas se podría votar una opción.
Y en la opcion preferida si hubiera que retocar algo, pues que se haga según la mayoría. De todas maneras hay 3 diseños y tendría que ser elegida como muy tarde la mañana del LUnes, ya que nuestro compañero forero Robert72 se ha ofrecido a realizarla, facilitemosle el trabajo. Por favor votar. Robert72 ![]() Sir PDLR ![]() mugen ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.855 ![]() |
robert72 y mugen..., sea como sea..., FELICIDADES por el buen trabajo realizado!!!
Por curiosidad, robert72, como ha quedado el tema definitivamente tras los últimos híbridos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
robert72 y mugen..., sea como sea..., FELICIDADES por el buen trabajo realizado!!! Por curiosidad, robert72, como ha quedado el tema definitivamente tras los últimos híbridos? Bueno, al final, esta tarde he estado ausente por motivos de trabajo. Voy a ver si hago unos retoquitos, porque me gusta que lleve esos tres textos, pero no me convence el orden de lectura. Aparte, creo que el F5 club se merece un hueco en la pancarta (por cierto, alguien sabe cuánto cuesta una tecla F5 de un vaio??? ![]() En cualquier caso, ni Dios me ha contactado con respecto a llevar la pancarta a Jerez, yo mañana sin falta la dejo impresa (cielos, quería imprimirla el lunes) pero por favor, que alguien la recoja, porque si no, me veo yo llevándola en mano a los test de Barna. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |