BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Con la intencion de que esto no se haga eterno de las tres opciones presentadas se podría votar una opción.
Y en la opcion preferida si hubiera que retocar algo, pues que se haga según la mayoría. De todas maneras hay 3 diseños y tendría que ser elegida como muy tarde la mañana del LUnes, ya que nuestro compañero forero Robert72 se ha ofrecido a realizarla, facilitemosle el trabajo. Por favor votar. Robert72 ![]() Sir PDLR ![]() mugen ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo por si hay que aclarar, digo que voté la de mugen...la combinacion de colores que mas me gustaría sería algo de mucho contraste....rojo sobre negro...o al reves negro sobre rojo...no se...el negro tambien contrasta muy bien con el blanco y con el amarillo....el rojo con el blanco y con el amarillo....el azul tiene que ser un azul oscuro y contrasta con el blanco y amarillo tambien (pero nunca con verde o violetas/morados/rosas)
En general el blanco va bien con cualquier color oscuro (rosa vivo, etc), pero nunca dos colores vivos del mismo espectro (2 calidos; o 2 frios; o 2 claros; o 2 oscuros nunca) En fin, doy ideas por provar, pero como mejor se ve es haciendo las combinaciones (en cualquier programa:un rectangulo de un color con una palabra en otro) ...jajaja...no se si he aclarado algo o empeorado la cosa...de cualquier modo, las frases son todas buenas y el modelo que se elija por mi estará bien. Saludos PD: se me olvidaba...tampoco abusar mucho del rojo, ya que en TODOS los circuitos hay miles de pancartas y similares de este color por Ferrari (el 90%)....y ante la inmensidad la nuestra pasaria practicamente desapercibida como otra "ferrarista" mas |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |