BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
En realidad un fondo claro seria lo mejor a distancia en un circuito.
La frase de 'You will never run alone' no es correcta en este contexto, en realidad lo correcto seria 'You will never race alone' y es mi favorita aunque el Go Pedro Go no esta nada mal. Si vais a hacer una pancarta este año ire al GP de Canada (lo tenia todo pagado antes del ERE) y la puedo llevar a Montreal si quereis, asi podriamos conseguir entre todos que se viera la pancarta en la mayoria de GPs posibles. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
... (lo tenia todo pagado antes del ERE) ... Dichosos EREs. Se puede preguntar el sector? Es por curiosidad, ya que a mi también me afectó hace un año y medio... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Dichosos EREs. Se puede preguntar el sector? Es por curiosidad, ya que a mi también me afectó hace un año y medio... Spanair es la ejecutora del 'regalito' y el SEPLA nos vendio de mala manera...en fin. Veo mas logico la pancarta en ingles si se quiere tener repercusion en los medios, si los acreditados extranjeros no entienden lo que pone no le van a dar cancha aunque en el caso de Montmelo y Valencia se podria hacer una excepcion. Que tal un 'Always loyal.....PDLR.com' ? Se que el siempre fieles suena un poco a topicazo pero tiene bastante sentimiento. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |