BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Bueno con permiso abro este topic para todo lo relaciona con la pancarta.Si podeis pasar aqui los bocetos que estan en el otro topic y asi vamos comentando,opinando y mantenemos ordenado todo sobre esto.
a mi me gustaria una fotillo de pedro con el coche y la frase de a cuchillo me encanta ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
buenas,
he estado toda la semana fuera, aporto un par de ideas, es tarde pero por si ayudan 1 la foto de pedro la elegiría de entre las de este año ya con el equipo sauber, las que estamos conisderando son de los últimos años y la ropa es del team mclaren, me parece un acierto ponerla en escala de grises como ha hecho sirPDLR en su primera pancarta. 2 me gusta más un mensaje corto que una frase, y mejor en ingles que en castellano, por ejemplo, GO PEDRO GO, DELAROSA FOREVER, DELAROSA NIPPON ICHI, DELAROSA BCN BULLET, 100% DELAROSA, PEDRO THE GREAT, PEDRO THE BOSS, DELAROSA POWER, ... 3 debemos pedir permiso para poner en la pancarta el LOGO del foro de pedro, PDLR, es una marca resgistrada cierto¿? 4 la combinación de colores de la pancarta esperaría a ver los colores defiitivos del equipo, por el momento blanco, rojo y gris oscuro, que no serán los definitivos, a la espera de llenar el coche de pegatinas... no soy manitas con los programas de fotos, sólo intento ayudar, remando a favor no en contra eh¿? muchas gracias por las pancartas!!!!! pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 AM |