BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Abro este tópic para ir observando como "el maligno" se va metiendo en el cuerpo de algún piloto de Fórmula 1.
Los candidatos para la posesión infernal son: Massa, Schumy y Hamilton. Tras la "pseudo-peineta" y esto otro: http://www.as.com/motor/video/schumacher-n...dasdasmot_1/Ves (negar un autógrafo a un niño, qué canalla), Schumy se destaca. Schumy 2, Massa 0, Hamilton (muy comedido últimamente) 0. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues me vais a perdonar, pero no le veo la gracia a esto. Si la idea es desautorizar a los medios, hay otras maneras de hacerlo que no en un tema que parece rebajar al nivel de la mierda a los pilotos.
Todo esto lo digo porque este tipo de temas lo único que hacen es incitar al insulto barato. Empezar por respetar a los pilotos que no os agradan, y luego podréis quejaros del periodista que pone mal a Pedro. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues me vais a perdonar, pero no le veo la gracia a esto. Empezar por respetar a los pilotos que no os agradan, y luego podréis quejaros del periodista que pone mal a Pedro. De verdad que no me esperaba algo así. PD: Si la idea es desautorizar a los medios, hay otras maneras de hacerlo que no en un tema que parece rebajar al nivel de la mierda a los pilotos. Diablillo, no lo has entendido (o no lo hemos sabido explicar). El sentido de hilo justamente es criticar las barbaridades que se van a escribir sólo para fomentar la bipolaridad (buenos y malos) que tanto vende. Quizá haya que especificarlo un poco mejor, pero desde luego, no compartimos el contenido de los artículos que colgamos. Y por supuesto mi respeto para Michael, Hamilton, Massa y cualquier otro piloto (salvo piquet jr. tal vez) es máximo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El sentido de hilo justamente es criticar las barbaridades que se van a escribir sólo para fomentar la bipolaridad (buenos y malos) que tanto vende. Exactamente eso, sin más. Y si Koba tiene que salir, saldrá. (Aunque dudo que los medios le dediquen tanta atención, no creo que llegue a demonio, como mucho será cachidiablo). Y, por cierto, esto no tiene nada contra Alonso. Si la prensa hiciese lo mismo contra supuestos enemigos de Pedro, me burlaría igual |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Y, por cierto, esto no tiene nada contra Alonso. Si la prensa hiciese lo mismo contra supuestos enemigos de Pedro, me burlaría igual Exactamente, si el maligno es un archienemigo de Pedro, yo también lo criticaré. Aunque bueno, en realidad criticar no es la palabra...porque lo único que hacemos es publicar el enlace...sin siquiera decir la opinión que nos merece. Es un "tópic recopilatorio" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:25 AM |