BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
En medio de la tremenda vorágine de apoyo que se formó en torno al fichaje de pedro por Sauber
TODO COMENZ? CON ESTA IMAGEN ![]() entonces lo ví clarísimo España es un gran mercado para la publicidad en F1 si solo para ver si Pedro ficha por Sauber se escriben en un solo medio (este foro) 500 paginas 10.000 comentarios que no hará una temporada entera de carreras con publicidad bien llevada a 45 millones de espectadores ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues nada, a falta de Pedro en la pista hagamos algo de trabajo en equipo y busquémosles patrocinadores. De momento estoy probando que tal quedaría mi publi en el Sauber, aparte de cutre, al menos pasamos un rato de mono, no?
![]() He utilizado el anterior prototipo para insertar mi publi. La gran novedad está en el patrocinio de los neumáticos, esos logos del S2 se tienen que ver de la leche a 300 por hora dando vueltas!!! ![]() Aqui con el coche de verdad ![]() Nótese lo integrado que está el amarillo con los colores de Pedro. Si por algo eligió mi hermano ese amarillo allá por el ´90 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 AM |