BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola a todos.
A través de un amigo podría tratar de conseguir algún bloque de entradas. Me ha dicho que si se junta mucha gente podríamos conseguir que nos mantuvieran el precio de preventa que había hasta diciembre. Le he pedido precios y categorías de entradas. En cuanto me las diga os las pongo aquí y nos organizamos para hacer un pedido en bloque si os parece oportuno. Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de la noticia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
15 euros ? joder.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Lo siento pero si realmente son esos precios los que van a poner literalmente se han vuelto locos, estas cosas no se entienden pq miras años anteriores y siempre han rondado entre 5-6 euros, hace 2 años y por lo que he llegado haber siempre han rondado el mismo precio.
Y ahora de golpe y porrazo te suben el doble para un simple entrenamiento, esto me parece demasiado y mas cuando la gente solo puede ir el fin de semana :SSS, y luego para que para que pase como hace dos años y no tengan previsto la afluencia de publico a primera hora y te tires mas de una hora en la cola...o sino lo que es peor que con esos precios nadie vaya.:S No entiendo si ha habido algun cambio de direccion o algo,pero entre eliminar carreras,los precios y demas historias van a conseguir el efecto contrario. Si esq se estan luciendo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Lo siento pero si realmente son esos precios los que van a poner literalmente se han vuelto locos, estas cosas no se entienden pq miras años anteriores y siempre han rondado entre 5-6 euros, hace 2 años y por lo que he llegado haber siempre han rondado el mismo precio. Y ahora de golpe y porrazo te suben el doble para un simple entrenamiento, esto me parece demasiado y mas cuando la gente solo puede ir el fin de semana :SSS, y luego para que para que pase como hace dos años y no tengan previsto la afluencia de publico a primera hora y te tires mas de una hora en la cola...o sino lo que es peor que con esos precios nadie vaya.:S No entiendo si ha habido algun cambio de direccion o algo,pero entre eliminar carreras,los precios y demas historias van a conseguir el efecto contrario. Si esq se estan luciendo... Estoy de acuerdo. Yo iré "gratis" con la entrada del gran premio (ahora aun vale más la pena comprarla), pero son unos ladrones. Como saben que poca gente dejará de ir por 4/9 más.. y así DOBLAN la caja. Que cara más dura.. Una lástima. Yo necesito 1/2 entradas de pelouse. Si se puede hacer un pack antes de una o dos semanas me apunto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |