BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola a todos.
A través de un amigo podría tratar de conseguir algún bloque de entradas. Me ha dicho que si se junta mucha gente podríamos conseguir que nos mantuvieran el precio de preventa que había hasta diciembre. Le he pedido precios y categorías de entradas. En cuanto me las diga os las pongo aquí y nos organizamos para hacer un pedido en bloque si os parece oportuno. Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de la noticia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Es un poco off-topic pero es que este año quiero ir a Silverstone en vez de Montmelo como todos los años. ¿Alguien a estado? ¿Me recomendais alguna grada? Gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola, Es un poco off-topic pero es que este año quiero ir a Silverstone en vez de Montmelo como todos los años. ¿Alguien a estado? ¿Me recomendais alguna grada? Gracias por anticipado. Saludos. Hola, yo estuve el año pasado en Luffield, grada A, son un poco caras, pero ves pasar cada coche más de 50 segundos!! (lo estuve cronometrando) ![]() ![]() El ambiente en Silverstone es fantástico, de los circuitos en los que he estado el mejor. Lástima que las carreras suelen ser un poco aburridas... Saludos! GO Pedro! P.D.: Las fotos no son mías... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola, yo estuve el año pasado en Luffield, grada A, son un poco caras, pero ves pasar cada coche más de 50 segundos!! (lo estuve cronometrando) ![]() ![]() El ambiente en Silverstone es fantástico, de los circuitos en los que he estado el mejor. Lástima que las carreras suelen ser un poco aburridas... Saludos! GO Pedro! P.D.: Las fotos no son mías... Gracias por la información, Si al final voy, ya colgare alguna foto si me salen bien. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |