BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola a todos.
A través de un amigo podría tratar de conseguir algún bloque de entradas. Me ha dicho que si se junta mucha gente podríamos conseguir que nos mantuvieran el precio de preventa que había hasta diciembre. Le he pedido precios y categorías de entradas. En cuanto me las diga os las pongo aquí y nos organizamos para hacer un pedido en bloque si os parece oportuno. Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de la noticia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Una pregunta, para ir a unos test de febrero, ¿cuanto opdria costar ir a la tribuna principal?
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Una pregunta, para ir a unos test de febrero, ¿cuanto opdria costar ir a la tribuna principal? Salu2 Supongo que te refieres a montmelo... Año pasado, y el anterior entre creo que fueron unos 6(si suben lo hacen 1e o 2e, eso espero...) y puedes sentarte donde quieras siempre y cuando esa zona este abierta, cuando estuve en los test estuve a final de recta, en tribuna y en la ultima chicane,pero habian alguna parte mas abierta creo recordar. Por cierto,alguien sabe si lo anunciaran en el circuit(los tests)...con la nueva pagina la estetica a mejorado pero la informacion me parece algo mas escasa. A parte de cargarse varias carreras que no entiendo como pueden alegar falta de espectadores(sobr todo en las DTM pq siempre he visto mucha gente) es dificil encontrar los tipicos calendarios y notas de tandas, test F1 y demas informacion que iban actualizando varias semanas antes de ir, como por ejmplo puertas en las que esta disponible las entradas,prcios,horario, equipos inscritos...Ahora vas a mirar y a parte de los dos links de motoGP y F1 no encuentras nada mas.(excluyendo que me acabo de fijar que en el minicalendario de la pagina de inicio ya si sale anunciado los test,pero solo con formato de imagen...). Supongo que se iran abriendo los proximos dias. Edito:llegue tarde. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.754 ![]() |
Supongo que te refieres a montmelo... Año pasado, y el anterior entre creo que fueron unos 6(si suben lo hacen 1e o 2e, eso espero...) y puedes sentarte donde quieras siempre y cuando esa zona este abierta, cuando estuve en los test estuve a final de recta, en tribuna y en la ultima chicane,pero habian alguna parte mas abierta creo recordar. Por cierto,alguien sabe si lo anunciaran en el circuit(los tests)...con la nueva pagina la estetica a mejorado pero la informacion me parece algo mas escasa. A parte de cargarse varias carreras que no entiendo como pueden alegar falta de espectadores(sobr todo en las DTM pq siempre he visto mucha gente) es dificil encontrar los tipicos calendarios y notas de tandas, test F1 y demas informacion que iban actualizando varias semanas antes de ir, como por ejmplo puertas en las que esta disponible las entradas,prcios,horario, equipos inscritos...Ahora vas a mirar y a parte de los dos links de motoGP y F1 no encuentras nada mas.(excluyendo que me acabo de fijar que en el minicalendario de la pagina de inicio ya si sale anunciado los test,pero solo con formato de imagen...). Supongo que se iran abriendo los proximos dias. Edito:llegue tarde. ![]() Hola, yo también esperaba que los entrenamientos subieran 1 euro o 2, pero al ir a buscar en el servicaixa, me he encontrado con precios de 10 y 15 (joer con el efecto PDLR ;-) ). http://www.servicaixa.com/nav/ca/deportes/..._f-1/index.html Por cierto, que parece que todavia no se pueden comprar. La buena noticia, es que son jueves, viernes, sabado y domingo (que los últimos años, si no pedias fiesta del trabajo no podias ir). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 AM |