BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola a todos.
A través de un amigo podría tratar de conseguir algún bloque de entradas. Me ha dicho que si se junta mucha gente podríamos conseguir que nos mantuvieran el precio de preventa que había hasta diciembre. Le he pedido precios y categorías de entradas. En cuanto me las diga os las pongo aquí y nos organizamos para hacer un pedido en bloque si os parece oportuno. Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de la noticia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
en montmelo vale 6 euros creo, y puedes estar en casi todo el circuito, la gente lo primero que hace es ocupar la tribina principal delante de los box, incluso se atreven a cronometrar, ya que los tiempos son privados. respondiendo a lo del precio de los test.
para los que quieran gastarse un poco mas, por 20 euros tienes la entrada incluida y una visita al circuito, por el camino paralelo que hay, en una furgoneta, visitar el padock y la salade prensa y direccion de carrera. pero son organizados, y hay que reservar hora, aconsejo la ultima hora, que es la mas proxima a las 17h. hora de finalizacion de los test, con un poco de suerte te pilla en el padock y ves a todos los pilotos. tema entradas: respecto a la zona del circuito para elegir en la carrera, sin duda elegiria la curva de final de recta, ahora no se que tribuna es, pero ves como vienen en la recta y como suben las dos curvas, por cierto, donde se dieron el año pasado la castaña.... espero poder haber ayudado. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |