BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola a todos.
A través de un amigo podría tratar de conseguir algún bloque de entradas. Me ha dicho que si se junta mucha gente podríamos conseguir que nos mantuvieran el precio de preventa que había hasta diciembre. Le he pedido precios y categorías de entradas. En cuanto me las diga os las pongo aquí y nos organizamos para hacer un pedido en bloque si os parece oportuno. Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de la noticia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Es que yo no quiero gastarme mas de 200 euros en las entradas, pero prefiero no ir a la Pelouse, asi que òcas opciones tengo.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Es que yo no quiero gastarme mas de 200 euros en las entradas, pero prefiero no ir a la Pelouse, asi que òcas opciones tengo. Salu2 Je, de ahí mi post porque estoy en las mismas. En el enlace que he dejado podrás ver que en tu presupuesto entra también la tribuna P, pero por lo que he trasteado por ahí la N si parece que está bien. Pero espero confirmación por lo que aquí alguno que controla más comente, para terminar decidiéndome. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |