BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, parece que la cosa va tomando cuerpo...la mayoría ha decidido que el detalle lo gestionemos de forma exclusiva los foristas y que se tenga en cuenta a los dos (Peter Sauber y Roger Benoit). Yo no entiendo mucho de puros, por eso me gustaría pedir a los foristas que entiendan que citen varias marcas que puedan ser un buen regalo. Cuando tengamos varias abriré otra encuesta y así decidimos cual compraremos finalmente. Con eso ya podremos saber el presupuesto y dividiendolo entre la gente que ha dicho que está interesada en participar sabremos a cuanto salimos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
ya, el problema es que nos va a costar reunir mucho dinero, y yo viendo la opciones me apunto al carro spanish con lo de las farias, sobre todo por que seran "algo" mas economicas, y costara menos reunir la cantidad...
Pero ojala podamos comprarle unos cohibas, partagas o davidoff... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
ya, el problema es que nos va a costar reunir mucho dinero, y yo viendo la opciones me apunto al carro spanish con lo de las farias, sobre todo por que seran "algo" mas economicas, y costara menos reunir la cantidad... Pero ojala podamos comprarle unos cohibas, partagas o davidoff... Por mí, si no salen las cuentas, creo que habría que comprar puros españoles, pero buenos, y ya Lance, creo, fue quien apuntó a los puros de La Palma, que son los más famosos. http://www.puropalmero.com/ http://tienda.tucanarias.com/categorias.php?cat=2 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Por mí, si no salen las cuentas, creo que habría que comprar puros españoles, pero buenos, y ya Lance, creo, fue quien apuntó a los puros de La Palma, que son los más famosos. http://www.puropalmero.com/ http://tienda.tucanarias.com/categorias.php?cat=2 Para puros españoles, a un buen fumador de puros ofrecerle un Don Julián, y te digo yo que no lo rechaza. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Yo creo que si vamos a tener un detalle, tengamoslo en condiciones, regalemos algo de calidad (Davidoff, Partagas, Romeo y Julieta).
10 no hacen a nadie mas rico o mas pobre, pero entiendo que para alguien pueda ser excesivo. Yo pienso que lo mejor seria recaudar primero (ya!!!) y una vez que sepamos lo recaudado, elegir en base al presupuesto. Para recaudar, creo que lo mejor seria una cuenta en alguna entidad facil de localizar en toda la geografia y una colecta abierta, de manera que cada uno pueda aportar segun sus circunstancias (entre 5 y 10 o entre 3 y 10 por ej. igual estamos 30, 40 o 50 que aportariamos 10, pero igual hay otros 50 o 60 que podrian aportar 3,5 o 6... yo dejaria libertad de aportacion dentro de un rango, para que se sume la mayor cantidad de gente). En cualquier caso el tema de la recaudacion no deberia alargarse mas alla de esta proxima semana.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:02 AM |