¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Alguien puede explicarme lo de Rossi?, Casi bate el record de Montmelo
Fossie
mensaje Jan 22 2010, 08:06 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 16-January 10
Usuario No.: 6.859



http://www.formula1.com/news/headlines/2010/1/10355.html

EL año pasado se comprobó con Badoer primero y con Fisichella después que los Ferraris no son precisamente faciles de conducir.

Sorprendió sobre todo Fisichella, que venía de hacer un podio con Force India.

Así que no entiendo lo de este chico. ¿Me están contando que estaría en la q1 con un Ferrari con el que no ha dado más de cien vueltas en su vida?

Definitivamente es un genio. Ah, y definitivamente no tengo ni idea de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
`
mensaje Jan 22 2010, 08:39 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Muy posible que el coche estuviera debajo del peso.. tambien en el 2008 no habia slicks con lo que con estas ruedas igual con el agarre que dan son unos 3 segundos o algo mas rapidos que con los rayados de esa temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Jan 22 2010, 08:44 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(` @ Jan 22 2010, 08:39 PM) *
Muy posible que el coche estuviera debajo del peso.. tambien en el 2008 no habia slicks con lo que con estas ruedas igual con el agarre que dan son unos 3 segundos o algo mas rapidos que con los rayados de esa temporada.


Exactamente, me mosquea muchisimo el bombo que se le esta dando al tiempo de rosi, que si esta a una decima del tiempo de 2008 de raikkonen...
Primero, Rossi ha estado corriendo sin los lastres que se ponen en competicion para dar el peso minimo, de hay son 3 segundos, y segundo ha utilizado neumaticos lisos y no rayados como se usaban 2008 y eso son entre 2.5-3 segundos mas, ademas con la mayor facilidad que proporciona pilotar el neumatico liso frente al rayado por la mayor adherencia.

Si ami me dan una semana de simulador y luego 2 dias test completos, doy un brazo a que termino la ultima sesion haciendo el mismo tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2024 - 04:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022