BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() Hola, he estado comentándolo con varios compañeros y me he decidido por abrir un hilo. A estas alturas todos sabemos que Peter Sauber ha decidido apostar por nuestro piloto y también que Roger Benoit, el periodista de Blick que mas bola le ha dado a nuestro piloto, incluso ha respondido personalmente a varios de nuestros mails solicitándole información. Por esto hemos estado pensando en tener un detalle con ellos, en representación del foro (Palatoos, sugería una caja de puros a cada uno aunque, lo que a mi me parece genial aunque cualquier otra idea sería bien recibida). También he pensado que la mejor forma de organizarlo sería contar con aerokkinen y usar el número de cuenta de la porra, para hacer donaciones voluntarias y cuando tengamos la recaudación que una sóla persona se encargue de comprar lo que decidamos y enviarlo. ¿Cómo lo veis? Usemos este hilo para organizarlo, si estais de acuerdo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Palatoos no puede postear en las próximas horas, pero hasta que lo pueda hacer y dar más detalles si le fuese posible. Os puedo comentar que esta trabajando en una opción que nos permita mostrar nuestro agradecimiento, de un modo más directo, a Peter Sauber por la confianza que ha depositado en Pedro con su fichaje.
De llegar a buen puerto las gestiones. Esta opción, además de acortar bastante los plazos y asegurar su entrega, nos permitiría evitar el siempre complejo problema de la gestión económica -aportes de cada forero, cuentas, etc...- necesario para el desarrollo de esta idea. Recalco que por ahora solo se trata de una serie de gestiones. Pero si os interesa, dad un poco de tiempo para ello. Después de todo, si no sale, solo se habría retrasado unos días la idea inicial. Imagino que Palatoos, en cuanto le sea posible, nos informará un poco sobre ello. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Palatoos no puede postear en las próximas horas, pero hasta que lo pueda hacer y dar más detalles si le fuese posible. Os puedo comentar que esta trabajando en una opción que nos permita mostrar nuestro agradecimiento, de un modo más directo, a Peter Sauber por la confianza que ha depositado en Pedro con su fichaje. De llegar a buen puerto las gestiones. Esta opción, además de acortar bastante los plazos y asegurar su entrega, nos permitiría evitar el siempre complejo problema de la gestión económica -aportes de cada forero, cuentas, etc...- necesario para el desarrollo de esta idea. Recalco que por ahora solo se trata de una serie de gestiones. Pero si os interesa, dad un poco de tiempo para ello. Después de todo, si no sale, solo se habría retrasado unos días la idea inicial. Imagino que Palatoos, en cuanto le sea posible, nos informará un poco sobre ello. Bueno, pero el agradecimiento a Benoit se puede seguir preparando, no? Me parece perfecto lo de Palatoos, pero podemos seguir manos a la obra con lo de Benoit. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:00 AM |