BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() Hola, he estado comentándolo con varios compañeros y me he decidido por abrir un hilo. A estas alturas todos sabemos que Peter Sauber ha decidido apostar por nuestro piloto y también que Roger Benoit, el periodista de Blick que mas bola le ha dado a nuestro piloto, incluso ha respondido personalmente a varios de nuestros mails solicitándole información. Por esto hemos estado pensando en tener un detalle con ellos, en representación del foro (Palatoos, sugería una caja de puros a cada uno aunque, lo que a mi me parece genial aunque cualquier otra idea sería bien recibida). También he pensado que la mejor forma de organizarlo sería contar con aerokkinen y usar el número de cuenta de la porra, para hacer donaciones voluntarias y cuando tengamos la recaudación que una sóla persona se encargue de comprar lo que decidamos y enviarlo. ¿Cómo lo veis? Usemos este hilo para organizarlo, si estais de acuerdo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.819 ![]() |
Aunque me he registrado hace poco os sigo desde el 2004 ,contar conmigo para los puritos ya me direis como se paga ,despues del notición merece la pena,sois todos unos cracks
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |