BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Me parece bien el calendario propuesto y apoyo la carrera en Zaragoza si se encuentra una pista adecuada con buenos karts...ademas nos pillaria a mitad de camino a los de Madrid,Barcelona,Valencia y no tan lejos como Barcelona para nuestros amigos gallegos....
En cuanto al numero de encuentros me parece que todos tendriamos ganas de hacer muchisimos...pero por el dinero,el tiempo y el cansancio de los viajes, creo que la opcion mas indicada es la propuesta de cuatro o cinco carreras... Por cierto,ahi va mi propuesta para la temporada: Propongo que se hagan equipos como dijisteis para este ultimo encuentro.Estos equipos durarian toda la temporada y solo se podrian hacer tres cambios en toda la temporada(para suplir las posibles faltas de asistencia de gente a los encuentros).Cada uno tiene sus puntos y el equipo la suma de todos los puntos individuales en cada carrera.... Se que no le dejo demasiado detallado,pero agradeceria sugerencias.... salu2 a todos... Bye by Neo -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:39 PM |