BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() Hola, he estado comentándolo con varios compañeros y me he decidido por abrir un hilo. A estas alturas todos sabemos que Peter Sauber ha decidido apostar por nuestro piloto y también que Roger Benoit, el periodista de Blick que mas bola le ha dado a nuestro piloto, incluso ha respondido personalmente a varios de nuestros mails solicitándole información. Por esto hemos estado pensando en tener un detalle con ellos, en representación del foro (Palatoos, sugería una caja de puros a cada uno aunque, lo que a mi me parece genial aunque cualquier otra idea sería bien recibida). También he pensado que la mejor forma de organizarlo sería contar con aerokkinen y usar el número de cuenta de la porra, para hacer donaciones voluntarias y cuando tengamos la recaudación que una sóla persona se encargue de comprar lo que decidamos y enviarlo. ¿Cómo lo veis? Usemos este hilo para organizarlo, si estais de acuerdo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Por si lo leen ahí les dejo mi agradecimiento.
Apreciated Mr Sauber and, of course, Mr Benoit. Let me say how grateful I am for your succeeded choice supporting PDLR for racing in Sauber F1 team. Thousands of PDLR fans are so grateful as I am in this main moment of PDLR career. We are not concern about his duty for the team becouse we are sure of PDLR technical skills and commitment. But, mainly he is fast and that is what this sport needs. Thanks Mr Sauber, your bet is going to be worthy, I'm sure. Thanks Mr Benoit, I wish PDLR will give you the chance of narrate his winnings Sincerely yours. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:03 AM |