BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() ![]() Hola, he estado comentándolo con varios compañeros y me he decidido por abrir un hilo. A estas alturas todos sabemos que Peter Sauber ha decidido apostar por nuestro piloto y también que Roger Benoit, el periodista de Blick que mas bola le ha dado a nuestro piloto, incluso ha respondido personalmente a varios de nuestros mails solicitándole información. Por esto hemos estado pensando en tener un detalle con ellos, en representación del foro (Palatoos, sugería una caja de puros a cada uno aunque, lo que a mi me parece genial aunque cualquier otra idea sería bien recibida). También he pensado que la mejor forma de organizarlo sería contar con aerokkinen y usar el número de cuenta de la porra, para hacer donaciones voluntarias y cuando tengamos la recaudación que una sóla persona se encargue de comprar lo que decidamos y enviarlo. ¿Cómo lo veis? Usemos este hilo para organizarlo, si estais de acuerdo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
....yo me apunto a los puros, al regalo , me refiero ![]() ...que os parece, para empezar... Dear mr Benoit First of all we want to thank you for your continuos suppot to Pedro DLR , for us has been great, even without knowing the final outcome of the negotiations, to read your articles about Pedro. As you can imagine as Pedro fans we had two really hectic weeks and we want to let you know that many people in Spain has been pending on your news day by day, that your words about Pedro gave us more hopes and encouraged all of us to support Pedro even more ( if is possible ). We would like you to accept this present because we are really gratefull, we wish you all the best and be sure that from now on many PDLR fans will be interested in your F1 news. Thanks a lot for be so profesional, thanks for answer our mails, thanks for everything, we really apreciate it. We hope you´ll enjoy our present. Best wishes PDLR forun .. mi ingles es justillo Yossi pero igual vale no? Hello, Mr. Benoit We are fans from Pedro De la Rosa Forum, we are grateful for your commentaries and support to Pedro De la Rosa. We want to give you a box of cigars and other one for Mr. Peter Sauber. Which is your favourite brand, and P.Sauber brand? Thank you for everything!!! Best wishes, estan los dos bien añadiria en nombre de cientos de miembros de su foro oficial. Haber si alguien puede corregir alguna faltilla sino esperamos a el canario. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:02 AM |