BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Quizás de lo mas interesante es el apunte sobre BAR y Panis, de verdad será tan rapido? ojalá por el bien del campeonato..
NO LLUEVE ETERNAMENTE..... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 233 ![]() |
Bueno, como todos sabemos estos tests no son ni mucho menos importantes. Pero la conclusion que me atrevo a asacar (quizas sea un deseo mas que una conclusion seria) es que podemos estar ante una temporada mas igualada que las pasadas; quizas el campeonato sea solo entre dos, pero estoy convencido que en carreras puntuales habra equipos que o gracias al mejor aprovechamiento de las nuevas normas, o gracias a la guerra de neumaticos, etc, podran plantar cara a los de siempre. Eso espero.
Por otro lado, creo que el admitir sistemas electronicos de control de traccion no haria mas que acentuar las diferencias entre equipos de gran potencial tecnico y economico y equipos de bajos presupuestos. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |