BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Solamente añadir que en circuitos (en rallys no estoy seguro) el "freno motor" se utiliza únicamente para corregir el posible subviraje.
Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Pirata: No tiene nada que ver con la categoría de monoplaza o coche de rallys. Los kit - car (tb. los F-3) tienen el mismo tipo de cambio de marchas que los WRC. En cuanto a los monoplazas, lo mismo, es según el tipo de transmisión que tenga. Como dice Max el One: "2º._ Dinámico, porque se preserva mejor el equilibrio general del vehículo evitando los bloqueos intempestivos de las ruedas motrices y las pérdidas de adherencia que implica", además, en rallys, la frenada es fundamental, como muy bien explicó nrg, ya que no sólo sirve para frenar (como en F-1) sino que te ayuda a colocar el coche, en combinación freno - gas, balanceandolo para que durante la curva, las ruedas que más nos interesen tengan el máximo apoyo posible y entonces la máxima tracción.
Saludos Galaicos. Ayrton de la Rosa -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |