BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con vuestro permiso, transcurridos ya unos días del nuevo año 2010, creo que debería existir un tema con las noticias de 2010.
¡A enlazar y comentar! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Horner piensa que no hay que prejuzgar a los nuevos equipos
Christian Horner no cree que actualmente nadie este en posición de juzgar a los cuatro equipos debutantes en la Fórmula 1 antes de que comience la próxima temporada. Campos, Lotus F1, US F1 y Virgin Racing entran al nivel más alto de los deportes del motor por primera vez, al Director del equipo Red Bull Racing le gustaría que pasaran una serie de carreras antes de que se emitiera cualquier juicio, para ver lo que hacen. Con la temporada 2010 se amplia de tamaño la parrilla de 20 a 26 coches, con cuatro equipos nuevos, a pesar de la salida de Toyota, Horner, es optimista sobre el futuro. "Tenemos algunos buenos equipos nuevos en camino", dijo el inglés a Crash.net. "El regreso de Lotus, es interesante para la Fórmula 1, y potencialmente más coches en la parrilla de lo que hemos visto en muchos años, si todos lo consiguen." Rumores en torno a la situación financiera han circulado en particular, de Campos y US F1. En la foto: El túnel de viento de Lotus Rumores en torno a la situación financiera han circulado en particular, de Campos y US F1. En la foto: El túnel de viento de Lotus "Siempre es triste perder a cualquier equipo de Gran Premio, pero los fabricantes tienen tendencia a irse y volver, los equipos independientes, son los que se mantienen la Fórmula Uno y tras la lamentable situación de la salida de un equipo se crea una oportunidad para otro. Creo que la Fórmula Uno es así, con previsiones de futuro a corto, medio y largo plazo." Sin embargo, Christian remarcaba que el tiempo será el narrador en términos de resultados individuales de los equipos. "Creo que es malo para nosotros, juzgarles", dijo de los equipos debutantes, Red Bull se hizo cargo de Jaguar en la temporada 2005. "Han de hacer su trabajo. Es un reto construir un equipo de Gran Premio, independientemente de su tamaño, pero han tenido su oportunidad y es malo para cualquiera juzgarles antes de estrenar la temporada." "Estoy seguro de que todos están esforzándose. Es un gran desafío, diseñar, producir, fabricar y desarrollar un coche de Gran Premio, espero que todos estemos en la parrilla en Bahrein." http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...nuevos-equipos/ Por fin alguien pidiendo un poco de paciencia para los nuevos......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:16 PM |