¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Club de Fans de Dani Clos.
palatoos1
mensaje Dec 7 2009, 04:21 PM
Publicado: #1


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Amigos, en el foro de Dani clos se ha creado el club de Fans del piloto de GP2, todos los que querais formar parte del mismo os invito a hacerlo en el siguiente link, previo registro en la web. :

http://www.daniclos.com/index.php?option=c...amp;lang=es#214


Estais todos invitados, proximamente habran muchas novedades.....

un salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
palatoos1
mensaje Dec 11 2009, 09:11 PM
Publicado: #2


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410




Dani con la Marató de TV3



Viernes, 11 de Diciembre de 2009 14:19

Dani Clos participará este fin de semana en los actos que se celebrarán en el Circuit de Catalunya en beneficio de La Marató de TV3. Bajo el lema Quiero saber contra qué lucho La Marató de TV3 recaudará este año recursos económicos para impulsar la investigación biomédica sobre enfermedades que actualmente no tienen cura conocida, que contribuirán en el avance en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los afectados. Para Dani; piloto de las GP2 Series, antesala de la Formula Uno; este acto no se trata de una fecha más en su agenda, puesto que siempre se muestra más que gustoso ante estos eventos, y él mismo se presta voluntario a iniciativas de este tipo. Durante este año colaboró con el Ayuntamiento de Barcelona realizando un spot televisivo en la lucha contra la violencia de género, al mismo tiempo que acudió a la rueda de prensa. Estas últimas semanas estuvo presente en tres cenas benéficas donde donó piezas de su equipamiento deportivo para apoyar a diferentes causas, siendo la última el acto que celebra anualmente el ex secretario de deportes de la Generalitat de Catalunya, Josep Maldonado, y a la que Dani lleva tres años acudiendo. La cena solidaria de la ONG Esport Solidari Internacional, que preside el ahora senador Josep Maldonado, ha celebrado este año su cuarta edición donde reunió a cuatrocientas sesenta personas, entre ellas, la flor y nata del deporte catalán flanqueado por una selecta representación del mundo del espectáculo así como el empresarial y político.


Desde que finalizara la temporada 2009 de las GP2 Series en el circuito del Algarve Motor Park el pasado mes de Septiembre, donde Dani se convirtió en el primer catalán en subir al podio de la categoría, la agenda de Dani ha seguido igual de apretada, puesto que a los actos benéficos se le suma sus clases de coaching, así como la participación en diferentes pruebas atletcas, como la de Jean Bouin, la carrera más antigua del atletismo español, que esta temporada ha celebrado la 86ª edición. Esta prueba consta de 10 kilómetros de recorrido y está organizada por Mundo Deportivo. En esta edición, contó con la participación de la campeona del mundo de 3.000 obstáculos Marta Domínguez y la subcampeona de Europa Indoor de 1.500 metros Natalia Rodríguez como cabeza de cartel.


Referente a la acción de este fin de semana en el Circuit de Catalunya a favor de la Marató de TV3, Dani tomará parte en las exhibiciones que se realizarán en el paddock entre las 12hs y las 15:30hs. Las personas que acudan el domingo al Circuit, también podrán realizar visitas guiadas a las instalaciones, donde se dará a conocer las zonas normalmente restringidas al público como dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa, etc. Además podrán disfrutar gratis tanto de las exhibiciones como de las visitas.


Me parece muy buena idea que el Circuit de Catalunya participe de la Marató de TV3 un año más. Creo que disponen de las mejores instalaciones y de muchos aficionados que seguro estarán contentos de ayudar a esta causa. Por mi parte estoy encantado de colaborar, y también de poder estar de cerca con todos los aficionados y devolverles de alguna manera todo el apoyo que me dan durante toda la temporada. Así que animo a todo el mundo a participar de lo que seguro será una gran fiesta del motor en beneficio de los que más lo necesitan.


http://daniclos.com/index.php?option=com_c...=50&lang=es




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 12:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022