¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NUESTRAS VALORACIONES 2009, Valoremos la temporada
ABCV
mensaje Nov 1 2009, 05:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

-MEJOR PILOTO: Sebastian Vettel

Aunque errores suyos o de equipo le hayan costado estar en la lucha, creo que en 2009 se ha destapado como un gran piloto, humilde, trabajador y no me cabe duda que será campeón y que en breve le quitará a Alonso el caché de mejor piloto de la actual parrilla.

-MEJOR EQUIPO: Brawn GP

¿Favoritismos de la FIA? ¿los mas listos de la clase?. Sea como fuere, han tenido que adaptar contrarreloj un motor Mercedes a la herencia de Honda, han afrontado gran parte de la temporada sin patrocinadores y han sabido rentabilizar un inicio espectacular.

-MEJOR ROOKIE: Sebastien Buemi

No esperaba mucho de el tras no destacar en GP2, pero ha cumplido de sobra su papel en su primera temporada, dejandose ver alguna vez en Q3 y no ha sido sorpresa verle en zona de puntos.

-PILOTO REVELACI?N: Kamui Kobayashi

Tras ser decimosexto en GP2 y no destacar precisamente por su deportividad, ha rendido perfectamente en estas dos últimas carreras, incluso puntuando. De deshecho ha pasado a ser potencial candidato a un volante en Toyota. Ha mostrado también una madurez impropia de un novato. Un 10.

-PILOTO DECEPCI?N: Heikki Kovalainen

Una vez mas, ha demostrado no estar a la altura del coche que conduce. Muchas veces cayendo en Q1, preocupándose mas de bromear con la novia que de competir, llevándose mangueras, empatando a puntos con un Felipe Massa que solo ha podido hacer medio campeonato con un coche peor que el suyo y para rematar, su falta de rendimiento casi le cuesta el tercer puesto en el mundial de constructores a Mclaren. El año pasado ya les costó perder dicho campeonato con sus actuaciones.

-EQUIPO REVELACI?N: Force India

Empezaron como se esperaba, atrás, y quien les iba a decir que iban a hacer podio en Spa luchando por la victoria de la mano de Fisichella.

-EQUIPO DECEPCI?N: Renault

Se postulaban como candidatos a volver a la senda del triunfo y han acabado con el peor coche. También la polémica de Piquet y el "crashgate" les ha dañado mucho.

-MEJOR GRAN PREMIO: No me mojo

Se ha echado de menos la lluvia.

-PILOTOS ESPA?OLES:

Pues Alonso bien a pesar del coche que le ha tocado pilotar mientras que Alguersuari ha cumplido su misión, acumular kilómetros. En 2010 se le exigirá mucho mas y no debe dormirse, porque Daniel Ricciardo es la nueva perla de Red Bull y está llegando con mucha fuerza. 2008 Campeón de la Fórmula Renault 2.0 y 2009 Campeón del British F3. Ya ha sido confirmado en World Series para el próximo año

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
pionsinho
mensaje Nov 1 2009, 06:52 PM
Publicado: #2

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Coincido en todas, menos en esta.

CITA(ABCV @ Nov 1 2009, 05:49 PM) *
-PILOTO DECEPCI?N: Heikki Kovalainen

Una vez mas, ha demostrado no estar a la altura del coche que conduce. Muchas veces cayendo en Q1, preocupándose mas de bromear con la novia que de competir, llevándose mangueras, empatando a puntos con un Felipe Massa que solo ha podido hacer medio campeonato con un coche peor que el suyo y para rematar, su falta de rendimiento casi le cuesta el tercer puesto en el mundial de constructores a Mclaren. El año pasado ya les costó perder dicho campeonato con sus actuaciones.

Yo pondría a Badoer, y si hubiese que poner un titular, pondría a Piquet.

Tus valoraciones a Kovalainen culpandolo hasta de la manguera que le dejaron puesta en el anteior GP, es como decir que Hamilton ha hecho una mierda de carrera por que ha roto la suspensión de su coche... que por cierto, es la primera retirada en carrera por fallo mecánico desde que corren en F1... que ya es una muy buena racha, sobre todo comparandola con lo malisima que ha sido la de Kovalainen durante los dos años... que sus coches se han roto por todas las esquinas... a los que lo culpais también a el de eso... comprendo que resulte decepcionante... a mi, me decepciona más McLaren.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 2 2009, 09:23 AM
Publicado: #3

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

CITA(pionsinho @ Nov 1 2009, 06:52 PM) *
Coincido en todas, menos en esta.

Yo pondría a Badoer, y si hubiese que poner un titular, pondría a Piquet.

Tus valoraciones a Kovalainen culpandolo hasta de la manguera que le dejaron puesta en el anteior GP, es como decir que Hamilton ha hecho una mierda de carrera por que ha roto la suspensión de su coche... que por cierto, es la primera retirada en carrera por fallo mecánico desde que corren en F1... que ya es una muy buena racha, sobre todo comparandola con lo malisima que ha sido la de Kovalainen durante los dos años... que sus coches se han roto por todas las esquinas... a los que lo culpais también a el de eso... comprendo que resulte decepcionante... a mi, me decepciona más McLaren.

No creo que pretendas insinuar que no es casualidad que todos los fallos mecanicos le pasen curiosamente a Kovalainen, pero por si acaso de Kimi te recuerdo que le llamaban el rompemotores y era el nº 1 del equipo y Montoya el 2...

Conspiraciones las justas.

Yo mas o menos coincido con el analisis inicial pero creo que Button ha sido el mejor piloto de la temporada por el simple hecho de ganar el mundial, es como quien gana la liga de futbol, te gustará mas o menos como juega pero es el que mas puntos hace y por tanto el mejor (o el menos malo) asi que Button merece ser nombrado el piloto menos malo de la temporada xD.

+Quote Post

Mensajes en este tema
- ABCV   NUESTRAS VALORACIONES 2009   Nov 1 2009, 05:49 PM
|- - ABCV   CITA(pionsinho @ Nov 1 2009, 06:52 PM) Co...   Nov 1 2009, 07:34 PM
|- - pionsinho   CITA(Ayrton_Hill @ Nov 2 2009, 09:23 AM) ...   Nov 2 2009, 11:17 AM
||- - Ayrton_Hill   CITA(pionsinho @ Nov 2 2009, 11:17 AM) Si...   Nov 2 2009, 12:01 PM
||- - pionsinho   Aquí las conspiraciones se montan cuando os dedic...   Nov 2 2009, 02:08 PM
|- - Javi Salinas   CITA(Ayrton_Hill @ Nov 2 2009, 09:23 AM) ...   Nov 2 2009, 10:47 PM
- - MANOLO CASTEFA   ABCV, como he tardado un huevo en escribir mi ladr...   Nov 1 2009, 06:57 PM
|- - ABCV   CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 1 2009, 06:57 P...   Nov 1 2009, 07:32 PM
- - MisilRojo   Pues excelente como siempre ABCV, me añado al pos...   Nov 1 2009, 08:21 PM
- - Javi Salinas   Yo tal vez en Piloto decepción ,si me lo permití...   Nov 1 2009, 10:17 PM
- - Diablillo   -MEJOR PILOTO: Jenson Button Campeón del mundo, ...   Nov 2 2009, 03:34 AM
|- - mugen   CITA(Diablillo @ Nov 2 2009, 03:34 AM) -P...   Nov 2 2009, 07:18 PM
|- - KIT   -MEJOR PILOTO: Jenson Button Button: Aprovechó l...   Nov 4 2009, 01:43 AM
- - AC99   -MEJOR PILOTO: Sebastian Vettel / Webber Los dos ...   Nov 2 2009, 11:34 PM
- - Cesc   PILOTO DECEPCION: Nakajima (34.5-0 con Rosberg, ca...   Nov 3 2009, 02:21 PM
- - monza2001   -MEJOR PILOTO: Jenson Button Siempre he pensado q...   Nov 3 2009, 05:33 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022