BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No suelo abrir temas, pero este creo que merece la pena.
Ya es oficial el paso de Alonso a Ferrari. Podeis leerlo en la pagina de Ferrari http://www.ferrari.com en cuanto la recuperen porque ahora esta mas caida que ... ![]() si ... ya se que esta en lo de noticias ... pero esto es una nueva etapa en la carrera de Fernando y de Ferrari asi que ¿Por que no un hilo para hacer el seguimiento? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Te imaginas BITTER: ![]() ![]() ![]() Por supuesto que la Scuderia no les caía ni bien ni mal, pero decían lo que tenían que decir para ganar mas dinero igual que ahora dirán lo que tengan que decir...es decir una vez más intentarán manipular al que se quiera dejar. No estoy diciendo con esto que todo el que comulgue con la opinión de un determinado periodista se esté dejando manipular, sólo que el periodista en cuestión (que tampoco son todos) estará intentando manipularle Yo no creo que sea una manipulación como tal Verb. Simplemente es que la labor de los medios de comunicación es generar fuentes de opinión y debate. El problema viene cuando la opinión que se pretende generar no se hace en función a una línea editorial sino que se hace en base a los resultados financieros del gupo mediático en cuestión. Yo no creo que la mayoría de lectores de AS, Marca, Autosport, etc. se cree a pies juntillas las opiniones que escriben sus periodistas. El principal problema de la F1 es que es un mundo nuevo para la mayoría de lectores y los periodistas no se pueden "cebar" con Alonso si lo hace mal, porque el negocio de las ventas se vendría abajo. La gente pensaría "pues vaya con Alonso, dos temporadas sin hacer nada..."; pensamiento que se evita favoreciendo manos negras, teorías raras y enemigos públicos número 1, o la fortaleza estoica de Alonso por conseguir llevar un coche de hierro a los puntos, aunque en realidad haya podido hacer más. Por ejemplo, en el último Eurobasket las redacciones tenían las escopetas cargadas para fundir a los Gasol y Navarro y a Scariolo en caso de que se quedasen fuera en las primeras de cambio. ¿Por qué? Porque saben que la gente compraría los periódicos para leer las críticas feroces, al igual que dentro de dos meses seguirían comprando el diario para ver las maravillas de Gasol con Los Lakers. En resumen, el baloncesto, el tenis, el fútbol... tienen un suelo de aficionados-lectores más amplio que la F1, por eso no se puede rebajar la "tensión informativa" sobre Alonso hasta que ese suelo se vaya solidificando (cosa que espero que llegue más pronto que tarde por el bien de todos). Por cierto... hoy en las noticas de la 6ª planta... parecian estar impartiendo un cursillo abanzado de ¿"Cómo ser ferrarista"? Supongo que por cosas así y por lo que se avecina... hay algún frerrarista mosca o no totalmente contento con el fichaje de Fernando y menos aún con la salida de Kimi. KIT, llevas dos días impartiendo una Cátedra sobre "Como tratar de rebajar la importancia del fichaje de Alonso por Ferrari sin que se me note mi subjetividad pro-McLaren" ![]() ![]() Ahora en serio, estos días has estado hablando que si a los ferraristas no les ilusiona que Alonso haya ido a Ferrari, que los ferraristas no perdonan la negación de Alonso a la Scuderia... Pero en realidad, los únicos Feraristas que conocemos en el foro desde siempre no han dicho nada parecido, sino que se alegran y punto. CITA Por otro lado yo lo tengo claro... los mejores pilotos acaban pilotando los mejores monoplazas, así que no creo en ayudas o intereses, lo del Santander es totalmente secundario, pero admitido por todas las partes ... eso ha facilitado su llegada. Yo no he leído ni de la dirección de Ferrari ni del entorno de Alonso decir que la firma del Santander con Ferrari ha ayudado a que llegue Alonso, más si cabe cuando fue antes el huevo que la gallina, o sea, que Alonso firmó antes que el Santander. Si hay algo por ahí publicado me lo pasas ![]() Eso sin contar que Ferrari en sí mismo tiene el suficiente interés publicitario como para que el Santander lo patrocine, independientemente del piloto que esté. Lo mismo sucede con McLaren. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
KIT, llevas dos días impartiendo una Cátedra sobre "Como tratar de rebajar la importancia del fichaje de Alonso por Ferrari sin que se me note mi subjetividad pro-McLaren" ![]() ![]() Ups... que va, digo lo que he leido lo que algún forista ya habia determinado yo simplemente lo he puntualizado, y creo que solo he hecho un único comentario al respecto. Ahora en serio, estos días has estado hablando que si a los ferraristas no les ilusiona que Alonso haya ido a Ferrari, que los ferraristas no perdonan la negación de Alonso a la Scuderia... Pero en realidad, los únicos Feraristas que conocemos en el foro desde siempre no han dicho nada parecido, sino que se alegran y punto. Yo he expresado mi alegria, nadie mejor que Fernando para estar en uno de los mejores volantes, porque es uno de los mejores de la parrilla sino el mejor. Como diría FERRARI F399 me da "miedo" ver a Fernando con un monoplaza rojo, será muchísimo más rival para cualquiera, aunque más miedo me hubiese dado verlo junto a Kimi en Ferrari. Yo no he leído ni de la dirección de Ferrari ni del entorno de Alonso decir que la firma del Santander con Ferrari ha ayudado a que llegue Alonso, más si cabe cuando fue antes el huevo que la gallina, o sea, que Alonso firmó antes que el Santander. Si hay algo por ahí publicado me lo pasas ![]() Eso sin contar que Ferrari en sí mismo tiene el suficiente interés publicitario como para que el Santander lo patrocine, independientemente del piloto que esté. Lo mismo sucede con McLaren. Por supuesto... ya he dicho que lo del Santander es totalmente secundario!!!... No te tengo que postear nada, tu mismo has leido que se ha precipitado todo un año antes, que de hecho habian firmado un contrato para pilotar a partir del 2011... palabras de Fernando!!! y sin saber detalle parece que el dinero que inyecta Santander va a servir para pagarle el finiquito a Kimi y quien sabe si en ese "pack" ya está pactado su regreso a McLaren. Fernando no necesita ni apoyo ni ayuda de nadie para pilotar en los mejores equipos. Ni Ferrari necesita el Santander de patrocinador... pero supongo que una ayudita para que todo se ponga de cara no viene mal ni al más pintado!!! Precisamente cuando digo que "los mejores piltos acaban pilotando los mejores monoplazas..." es porque a Fernando nadie le ha regalado nada y si pilota el próximo año un Ferrari... 1º se han dado las circunstancias faborables para su contratación y 2º Fernnando se lo ha ganado de principio a fin. Quizás yo no expreso las cosas como otra gente ni doy saltos de alegria... Seguramente estaré más contento si se materializa el regreso de Kimi a McLaren o si fichamos a Nico Rosberg, pero contento lo estoy y mucho!!! ya he dicho que me encanta ver pilotar a Fernando y pensar lo bien que me lo voy a pasar viéndolo luchar de cabo a rabo por poles, carreras y campeonatos... bufff... casi que damos cerrado este año y que empiece YA!!! el 2010 No quito importancia a su fichaje, trato de analizarlo, pero no voy a soltar a los 4 vientos que ya tenemos al heredero de Schumacher ni nada por el estilo... como algún medio ya ha soltado. Una cosa es alegría, ser consciente del potencial y de las tremendas posibilidades de éxito... y otra cosa es tirar campanas al vuelo y fantasear. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |