¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009
accitano
mensaje Sep 24 2009, 12:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO SINGTEL DE SINGAPUR 2009
25 - 27 de Septiembre de 2009
Singapur.

Web Oficial del Gran Premio:
www.singaporegp.sg
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E
En Google Maps: Marina Bay Street Circuit.


Marina Bay Street Circuit


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.067m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Fernando Alonso (1)
Piloto con más poles: Felipe Massa (1)
Equipo con más victorias: Renault (1)
Equipo con más poles: Ferrari (1)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008).
Audio: Pedro De La Rosa comenta el circuito.



Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2008).

[img][/img]
Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 19'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 39-43
2 paradas: 24-28, 44-47
3 paradas: 14-19, 35-39, 52-58

"Singapur es un circuito largo y difícil, y es sorprendentemente el más duro para los frenos de todo el mundial. A nivel de estrategias es una carrera muy abierta ya que tanto una parada como dos son alternativas parecidas. Lo que determinará esta decisión será, sobretodo, si el compuesto súper blando tendrá graining o no." Pedro De La Rosa

"El circuito urbano de Marina Bay es bastante difícil y, aunque no es mi tipo favorito de circuito, me gusta pilotar en el. Al igual que el año pasado, seguimos con el horario europeo, lo que significa permanecer despierto toda la noche y dormir la mayor parte del día para asegurarnos de que estemos alerta y que el cuerpo está listo para reaccionar de la manera correcta durante la carrera nocturna.
Pasé algún tiempo en la fábrica la semana pasada pilotando en el simulador el circuito, para recordar el trazado, cambios de marcha y los niveles de carga aerodinámica, así que estamos bien preparados y con ganas de llegar a Singapur y que empiece el fin de semana." Jenson Button

"Me gusta porque es bastante difícil y hay algunas curvas interesantes, como la rápida chicane en la curva 10, donde tienes que ir muy rápido y frenar duramente. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades." Fernando Alonso

Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:44.801
2 L. Hamilton McLAREN 1:45.465
3 K. Räikkönen FERRARI 1:45.617
4 R. Kubica BMW 1:45.779
5 H. Kovalainen McLAREN 1:45.873
6 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:46.244
7 T. Glock TOYOTA 1:46.328
8 N. Rosberg WILLIAMS 1:46.611
9* N. Heidfeld BMW 1:45.964
10 K. Nakajima WILLIAMS 1:47.547
11 J. Trulli TOYOTA 1:45.038
12 J. Button HONDA 1:45.133
13 M. Webber RED BULL 1:45.212
14 D. Coulthard RED BULL 1:45.298
15 F. Alonso RENAULT sin tiempo
16 N. Piquet jr. RENAULT 1:46.037
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:46.389
18 R. Barrichello HONDA 1:46.583
19 A. Sutil FORCE INDIA 1:47.940
20 G. Fisichella FORCE INDIA sin tiempo
* Nick Heidfeld que clasificó 6º fué penalizado con la perdida de tres posiciones en la parrilla por haber bloqueado el paso a Rubens Barrichello cuando éste se encontraba completando una vuelta rápida durante la sesión de clasificación.

Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:57:16.304
2 N. Rosberg WILLIAMS +2.957
3 L. Hamilton McLAREN +5.917
4 T. Glock TOYOTA +8.155
5 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +10.268
6 N. Heidfeld BMW +11.101
7 D. Coulthard RED BULL +16.387
8 K. Nakajima WILLIAMS +18.489
9 J. Button HONDA +19.885
10 H. Kovalainen McLAREN +26.902
11 R. Kubica BMW +27.975
12 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +29.432
13 F. Massa FERRARI +35.170
14 G. Fisichella FORCE INDIA +43.571
Abandonos
15 K. Räikkönen FERRARI +4 vueltas
16 J. Trulli TOYOTA +11 vueltas
17 A. Sutil FORCE INDIA +12 vueltas
18 M. Webber RED BULL +32 vueltas
19 R. Barrichello HONDA +46 vueltas
20 N. Piquet jr. RENAULT +47 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:45.599 Kimi Räikkönen (Ferrari)
Video:
Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 1).
Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 2).
Gran Premio de Singapur de 2008 (Parte 3).

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2008

HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:30 Libres 2

Sábado.
13:00 Libres 3
16:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Singapur.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
16:00 Clasificación
DOMINGO
12:20 Previo GP SINGAPUR
14:00 GP SINGAPUR

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP SINGAPUR
TV3 También En Directe por internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Sep 26 2009, 10:45 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Reacciones de los pilotos tras los libres de Singapur
GP de Singapur - Declaraciones - Viernes


La acción ha comenzado este viernes en Singapur con Sebastian Vettel marcando el ritmo con su Red Bull Renault, mientras su compañero Mark Webber y el Renault de Romain Grosjean perdían tiempo después de dos accidentes sin importancia. Red Bull, McLaren Mercedes y Brawn Mercedes se han mostrados fuertes, mientras que Fernando Alonso y Nico Rosberg también han estado correctos para Renault y Williams Toyota. Todos los pilotos tenían diferentes puntos de vista sobre cómo les irá el resto del fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

1 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5
"Podemos ver en los tiempos que la pista es un poco más lenta que el pasado año, lo que es una pena porque algunas de las curvas rápidas ahora no lo son tanto, pero en general el carácter sigue siendo el mismo. Es una pista muy exigente, de stop and go, donde no experimentas tanta fueza G como en otros circuitos, pero hay una gran cantidad de baches, que no te lo ponen fácil, pero me gusta mucho el circuito. Ha sido un buen día para nosotros y esperamos hacerlo mejor aquí de lo que lo hicimos en Monza.

2 . F. Alonso - Renault R29
"Hoy hemos completado un programa normal del viernes para un circuito urbano. La pista estaba muy sucia y resbaladiza en ambas sesiones, lo que siempre hace difícil aprender sobre el coche y mejorar la estabilidad, con lo que tenía mucho sobreviraje. Sin embargo, creo que he aprovechado al máximo el tiempo que hemos tenido en pista y estamos en bastante buena forma para mañana."

3 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
"Estoy muy satisfecho. No he tenido ningún problema hoy y creo que hemos hecho algunos progresos entre ambas sesiones. Ambos compuestos de neumáticos parecen funcionar bien, así que es otra razón para ser optimistas. Estoy seguro de que podemos encontrar algo más de tiempo durante la noche. Sin embargo, los otros equipos también están siendo rápidos aquí, así que no va a ser fácil. La principal diferencia en la pista de este año es el cambio de la chicane de la curva 10: es más lenta y ajustada, y los bordillos son más grandes, por lo que no puedes atacar ahí ya que corres el riesgo de dañar el coche.

4 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
"Me gusta mucho esta pista, es realmente divertido pilotar aquí, aunque todavía es irregular y extremadamente polvorienta. Creo que nuestro rendimiento no ha ido mal, aunque tuvimos varios problemas en la primera sesión. Además de tener que reemplazar la caja de cambios, también tuvimos problemas con el suelo y las presiones de los neumáticos. Pero para el segundo período teníamos varias cosas mejor. Hice vuelta rápida muy pronto con neumáticos nuevos, y fui líder durante mucho tiempo hasta que algunos de los pilotos hacia el final de la sesión hicieron sus vueltas con neumáticos nuevos. "

5 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Es fantástico estar en Singapur este fin de semana y todo el mundo está disfrutando del reto de rodar de noche y ajustándose a las distintas horas de trabajo. Hemos tenido una tarde ocupada con un programa muy completo de evaluaciones de reglajes y neumáticos. Esta pista es dura por el calor y la humedad y la naturaleza del circuito, además de la cercanía de las barreras, exigen la máxima concentración. La clave es conseguir hacer vueltas rápidas de forma consistente y hoy hemos estado trabajando en eso. El coche parece ir bien y con el trabajo de esta noche creo que estaremos preparados para tener un buen fin de semana."

6 . M. Webber - Red Bull Renault RB5
Estaba presionando demasiado en la segunda sesión, la trazada era un poco resbaladiza y me fui en la última curva contra el muro de boxes, lo que hizo terminar mi sesión. El coche iba bien hasta entonces, era rápido junto con Sebastian y estaba teniendo unas buenas sesiones. Me hubiera gustado haber hecho un poco más de kilometraje, pero al final hemos aprendido alguna cosa y volveremos mañana. Creo que debería ser una buena carrera para nosotros, será interesante ver como los neumáticos no son demasiado fáciles de manejar aquí, así que tendremos que trabajar en ello esta noche. Pero, en general, no ha ido mal".

7 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31
"La primera sesión comenzó bastante mal, pero hicimos algunos cambios y comenzamos a encontrar la dirección correcta. A pesar de que sabíamos que volveríamos a coger el ritmo aquí, al final del día habíamos hecho un buen test de neumáticos y habíamos encontrado alguna mejora en el rendimiento de la puesta a punto, así que estoy satisfecho de que hayamos tenido un buen día. Tuve un momento hacia el final de la segunda sesión donde toqué un poco el muro, pero no dañé el coche, sólo rasqué el alerón delantero un poco, pero como dice Frank "¡Si no tocas el muro es que no vas lo suficientemente rápido! "

8 . T. Glock - Toyota TF109
"Estoy muy satisfecho con cómo han ido las cosas hoy. La primera sesión fue un poco difícil para analizar el coche y no creo que las condiciones de la pista ayudasen. El coche no se comportó mal, pero la vuelta rápida no parecía llegar. Pero la segunda sesión fue mucho mejor en general. El coche fue mejor, las condiciones de la pista mejoraron mucho y rodamos según lo establecido en nuestro programa. Estoy muy contento con el coche por el momento pero, evidentemente, queremos que mejore el rendimiento del mismo antes de la calificación y la carrera. Tenemos que analizar algunos cambios en la puesta a punto para entender qué dirección tomar, entonces veremos cómo van las cosas mañana ".

9 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
"Todavía me falta algo de velocidad en determinadas zonas, así que necesito trabajar en eso. Las sesiones fueron un poco de arriba hacia abajo para mi hoy, no he tenido ningún problema importante, pero no he sido tan rápido como esperaba. Sin embargo, hoy no es el día importante, y cuando la pista esté un poco más limpia mañana, vamos a tener una mejor respuesta de los neumáticos. La pista sigue siendo muy desigual, el tráfico hace que sea muy difícil conseguir una vuelta limpia, y la chicane de la curva 10 es peor que la del año pasado, algo más peligrosa, pero nadie parece haber tenido problemas por el momento, por lo que debe estar bien. Lo principal para nosotros ahora es analizar los datos, intentar mejorar el coche y encontrar algo más de tiempo para mañana.

10 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09
"La pista estaba hoy muy sucia y la adherencia era muy baja.
Había un montón de polvo sobre la trazada, especialmente al inicio de la jornada, pero también había en la segunda sesión. La superficie de la pista es mejor que la del año pasado, pero aún así es bastante desigual. Tuvimos un pequeño problema en el inicio de la segunda sesión con un sensor de la caja de cambios, pero fue resuelto rápidamente y pudimos terminar nuestro programa. "

11 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"El coche funciona bastante bien aquí después de las primeras sesiones libres y estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Ha sido un día muy ajetreado y el tráfico ha afectado un poco a nuestro programa, sobre todo en la segunda sesión, pero ha sido lo mismo para todos. Nos hemos centrado en nuestro ritmo para el domingo y eso es lo más importante, porque necesitamos que el coche esté equilibrado para ser rápidos en la carrera. Me siento positivo y deberíamos poder conseguir los reglajes adecuados para el fin de semana. Es muy distinto del resto del año y rodar de noche está siendo muy divertido."

12 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02
"Estaba muy satisfecho con el coche, pero es difícil juzgar la adherencia trasera cuando seguimos teniendo algunos problemas de degradación, en particular con los neumáticos blandos. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero sólo es viernes. Creo que podemos hacerlo mucho mejor y colocarnos un poco más arriba. Siento que definitivamente podría haber hecho una vuelta más rápida, pero el tráfico estaba muy mal y perdí mi primera y segunda vuelta. Creo que podemos conseguir puntos y nos gustaría estar entre los 10 primeros en la calificación, lo que obviamente es nuestro objetivo para el fin de semana."

13 . J. Trulli - Toyota TF109
"Ha sido una sesión de viernes normal para mí, donde he trabajado para evaluar los neumáticos, y la puesta a punto. Todavía tenemos que mejorar la gestión de la puesta a punto porque el coche no se ha comportado exactamente como queríamos. Había muy poca adherencia en la pista, especialmente en la primera sesión, cuando la superficie estaba extremadamente sucia, por lo que hacía difícil obtener una buena tracción y he tenido algún sobreviraje. Pero las condiciones mejorarán a medida que pase el fin de semana y tenemos que hacer cambios para obtener el máximo partido de nuestro coche aquí. Estudiaremos toda la información y trataremos de hacer los ajustes necesarios.

14 . K. Räikkönen - Ferrari F60
"Ha sido un viernes como cualquier otro. Hemos tenido algunos pequeños problemas con el coche pero en conjunto hemos podido llevar a cabo el programa previsto. En cuanto a los tiempos, siempre está la incógnita de la carga de combustible: mañana veremos qué podemos hacer en calificación. Hoy es demasiado pronto para decir si estaremos en posición de luchar por el podio. Las gomas blandas se degradan más rápido, al menos por lo que hemos visto hoy. No es una sorpresa y, como siempre, la pista irá mejorando."

15 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31
"Es físicamente muy duro estar aquí y se trataba de dos sesiones complicadas hoy. Sin embargo, creo que las he preparado bien y las condiciones no han causado demasiados problemas. Todavía tenemos trabajo que hacer con los neumáticos, pero nuestro ritmo de carrera ha sido positivo y esperamos continuar con nuestro progreso con el motor mañana. "

16 . G. Fisichella - Ferrari F60
"Ha sido un día difícil. El coche es muy nervioso y aún no he encontrado los reglajes ideales. Ahora tengo que sentarme con el equipo para preparar lo mejor posible la calificación y la carrera. Mi objetivo es mejorar mi resultado de Monza, pero sé que no será fácil. La pista estaba resbaladiza y no he conseguido hacer una vuelta limpia con los neumáticos blandos debido a las banderas rojas tras el accidente de Webber."

17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
"Ha ido más o menos como esperaba para mi primera vez aquí, pilotando de noche, sin problemas en términos de visibilidad, aunque hay que ser muy cuidadoso a la hora de juzgar los puntos de frenada. La pista se parece más a Mónaco que Valencia, con algunos baches y curvas cerradas. Es un circuito difícil, que se complica por el calor. La pista ha ofrecido muy poca adherencia hoy, pero mejorará a medida que se vaya depositando goma en la pista. Me sentí más cómodo en el segundo período de sesiones, ya que aprendí algo sobre la pista por la mañana. Las últimas carreras no han sido demasiado buenas para nosotros, así que espero que podamos dar un paso adelante aquí.

18 . V. Liuzzi - Force India Mercedes VJM02
"Hoy ha ido bastante bien. Lo más importante para mí era aprenderme el circuito y acostumbrarme a la pista, los baches y los bordillos y creo que vamos en la dirección correcta. Nos ha costado un poco el equilibrio, que no ayuda, pero hemos hecho un montón de pruebas e intentamos entender el comportamiento de los neumáticos. Creo que hemos estado en una buena curva de aprendizaje y mañana será mejor, mucho mejor. Tenemos mucho trabajo por hacer ya que aún no tenemos el equilibrio adecuado, pero tenemos toda la noche para pensar en ello."

19 . R. Grosjean - Renault R29
"Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito de Singapur. Por desgracia, cometí un pequeño error en la primera sesión que me costó mucho tiempo. Después, por la tarde, tuve varios problemas mecánicos que limitaron mi tiempo en pista. A pesar de todo, he intentado aprenderme el circuito, que es especialmente difícil. Aún tenemos mucho trabajo por hacer pero creo que podré ser más rápido mañana. También espero que las simulaciones de salida que hemos hecho hoy nos ayuden en la carrera."

20 . J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4
"Hoy ha sido doblemente difícil para mí, ya que este es un circuito urbano y eso también es nuevo para mí. La degradación del neumático ha sido mi principal problema, causado por las altas temperaturas, así que me he encontrado yendo del subviraje al sobreviraje. Ha sido difícil, ya que lo más sencillo que te puede pasar aquí es chocar y he trabajado duro para permanecer en la pista. Cada vez lo hago un poco mejor, así que espero poder hacer un buen progreso antes de la carrera. En cuanto a que sea la primera vez que piloto bajo luz artificial, no ha sido un problema."



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...925194857.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009   Sep 24 2009, 12:40 PM
- - accitano   ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato ...   Sep 24 2009, 12:41 PM
- - Lanseros   Muchas gracias maestro   Sep 24 2009, 01:03 PM
- - BITTER   Gracias por el previo Accitano! Genial como si...   Sep 24 2009, 03:15 PM
- - cies   Gracias Acci gran previo como siempre pero me gust...   Sep 24 2009, 05:58 PM
- - tenista   Espectacular, como siempre. Por cierto, tengo en...   Sep 24 2009, 06:28 PM
- - MANOLO CASTEFA   GRACIAS ACCITANO, ESTOOO, SE TE HA OLVIDADO, PONER...   Sep 24 2009, 07:55 PM
- - tenista   De la Rosa 'Singapur es el más duro para los ...   Sep 24 2009, 10:34 PM
- - accitano   Y mientras que a Renault parece se le empiezan a c...   Sep 25 2009, 12:39 AM
- - ELEDUAR   Hamilton comentando sobre la pasada carrera de Mon...   Sep 25 2009, 09:17 AM
- - ABCV   A mi este Gran Premio me deja algunas dudas. En l...   Sep 25 2009, 11:50 AM
- - accitano   RE: PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009   Sep 25 2009, 12:04 PM
- - BITTER   Tiempos de la primera sesión de entrenamientos li...   Sep 25 2009, 12:45 PM
- - lemec   Grosjean se la ha pegado en la misma curva que paq...   Sep 25 2009, 12:53 PM
- - ELEDUAR   Vaya carcajada se me ha escapado con lo de Grosjea...   Sep 25 2009, 01:06 PM
- - cies   Paso lo mismo con el parkingGate de Schumacher en ...   Sep 25 2009, 01:57 PM
- - ELEDUAR   Mae mia, esto parece una prueba del WRC.   Sep 25 2009, 03:17 PM
- - Javi Salinas   Si, si, esta practicando pa la carrera pero le ha ...   Sep 25 2009, 03:59 PM
|- - pionsinho   CITA(Javi Salinas @ Sep 25 2009, 04:59 PM...   Sep 26 2009, 11:45 AM
- - accitano   2ª Sesión de Entrenamientos Libres.   Sep 25 2009, 04:17 PM
- - Ferrari F399   Uf, sólo he podido ver un rato, y la imagen me ib...   Sep 25 2009, 04:21 PM
- - PDLRosa   Gran previo como siempre. Vaya prima tienes Tenis...   Sep 26 2009, 10:49 AM
- - `   RE: PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009   Sep 26 2009, 05:17 PM
- - palatoos1   Me da a mi que tanto Button, Kimi como Heiki van c...   Sep 26 2009, 07:19 PM
- - accitano   Tabla de Pesos del Gran Premio de Singapur.   Sep 26 2009, 07:52 PM
|- - gargamel   CITA(accitano @ Sep 26 2009, 08:52 PM) Ta...   Sep 26 2009, 10:00 PM
|- - revolutionman   CITA(gargamel @ Sep 26 2009, 11:00 PM) Re...   Sep 27 2009, 12:50 AM
- - ShoJin   No sé si lo habéis dicho, pero precisar que Barr...   Sep 26 2009, 08:27 PM
- - tenista   Me sorprende el peso del McLaren de Hamilton, si e...   Sep 27 2009, 12:11 PM
- - tenista   Heidfeld to start from the pitlane Nick Heidfel...   Sep 27 2009, 12:23 PM
- - Tess   Acabo de ver el casco en tv, TENISTA es una maravi...   Sep 27 2009, 12:45 PM
|- - tenista   CITA(Tess @ Sep 27 2009, 01:45 PM) Acabo ...   Sep 27 2009, 12:57 PM
- - mugen   Nadie ha visto los baches que tiene el asfalto en ...   Sep 27 2009, 03:55 PM
- - gladiatorr   Segun un teletipo desde Paris, RENAULT confirma of...   Sep 27 2009, 04:01 PM
|- - AC99   CITA(gladiatorr @ Sep 27 2009, 05:01 PM) ...   Sep 27 2009, 04:55 PM
- - tenista   A la espera de la cronica de FerrariF399......... ...   Sep 27 2009, 07:06 PM
- - Gindaltónic   Me quedo con un par de cosas: 1) Salida un poco ra...   Sep 27 2009, 07:17 PM
- - lemec   hombre ... yo he visto a Fernando adelatar a uno y...   Sep 27 2009, 07:31 PM
- - AC99   De acuerdo en lo de button. Creo que si finalmente...   Sep 27 2009, 08:22 PM
|- - Verb   CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 09:22 PM) De acu...   Sep 27 2009, 08:46 PM
|- - AC99   CITA(Verb @ Sep 27 2009, 09:46 PM) Pues a...   Sep 27 2009, 09:51 PM
|- - pionsinho   CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 10:51 PM) Para m...   Sep 27 2009, 10:15 PM
|- - Gordongekkko   CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 08:51 PM) Para m...   Sep 27 2009, 10:32 PM
|- - AC99   CITA(Gordongekkko @ Sep 27 2009, 11:32 PM...   Sep 27 2009, 10:41 PM
|- - Gindaltónic   CITA(AC99 @ Sep 27 2009, 09:41 PM) Yo no ...   Sep 27 2009, 11:05 PM
|- - Verb   CITA(Gindaltónic @ Sep 28 2009, 12:05 AM...   Sep 27 2009, 11:33 PM
|- - Gindaltónic   CITA(Verb @ Sep 27 2009, 11:33 PM) El mun...   Sep 28 2009, 07:26 PM
- - Brian Syrup   No he visto la carrera, y no se ha comentado todav...   Sep 27 2009, 11:14 PM
|- - Verb   CITA(Brian Syrup @ Sep 28 2009, 12:14 AM)...   Sep 27 2009, 11:38 PM
||- - revolutionman   Te olvidas de comentar el incidente en el pitlane,...   Sep 28 2009, 12:09 AM
||- - Verb   CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 01:09 A...   Sep 28 2009, 12:51 AM
||- - lemec   CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 12:09 A...   Sep 29 2009, 06:07 PM
||- - monza2001   CITA(lemec @ Sep 29 2009, 05:07 PM) Este ...   Sep 30 2009, 10:32 AM
|- - lemec   CITA(Brian Syrup @ Sep 27 2009, 11:14 PM)...   Sep 29 2009, 06:00 PM
- - cies   Button Ventajas tecnicas desleales las que querais...   Sep 28 2009, 10:20 AM
|- - Verb   CITA(cies @ Sep 28 2009, 11:20 AM) Jaime ...   Sep 28 2009, 11:28 AM
- - taz   Hamilton entró en la siguiente vuelta al "We...   Sep 28 2009, 12:20 PM
|- - PDLRosa   CITA(taz @ Sep 28 2009, 01:20 PM) Hamilto...   Sep 28 2009, 06:15 PM
- - tenista   Sebastian Vettel, sorprendido por su sanción en S...   Sep 28 2009, 12:24 PM
|- - AC99   CITA(tenista @ Sep 28 2009, 01:24 PM) Seb...   Sep 28 2009, 12:33 PM
- - tenista   Sutil sancionado por el accidente con Heidfeld A...   Sep 28 2009, 12:36 PM
- - pionsinho   Importante dato: desde que los McLaren entran en Q...   Sep 28 2009, 02:13 PM
|- - KIT   Ya sabemos como "las gasta McLaren"... p...   Sep 28 2009, 02:34 PM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Sep 28 2009, 03:34 PM) Ya sabe...   Sep 29 2009, 05:02 PM
- - Cesc   A ver, creo que ambas 'posturas' tienen al...   Sep 28 2009, 02:51 PM
|- - revolutionman   He 'flipado' -que antiguo suena este neolo...   Sep 28 2009, 09:50 PM
|- - Verb   CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 10:50 P...   Sep 28 2009, 09:58 PM
|- - Mike   CITA(revolutionman @ Sep 28 2009, 08:50 P...   Sep 29 2009, 05:06 PM
|- - KIT   CITA(Mike @ Sep 29 2009, 06:06 PM) + 1 D...   Sep 30 2009, 11:47 AM
|- - lemec   CITA(Mike @ Sep 29 2009, 05:06 PM) + 1 D...   Sep 30 2009, 01:59 PM
|- - Verb   CITA(lemec @ Sep 30 2009, 02:59 PM) Hombr...   Sep 30 2009, 05:04 PM
- - ShoJin   A Alguersuari lo hemos visto cometer su primer err...   Sep 29 2009, 06:08 PM
- - taz   CITA(pionsinho @ Sep 29 2009, 05:02 PM) N...   Sep 30 2009, 10:17 AM
- - lemec   OK. De todas formas para mi no es tan importante ...   Sep 30 2009, 11:13 AM
- - BITTER   Tengo la impresión de que incluso si debatiésemo...   Sep 30 2009, 01:11 PM
- - Cesc   Pues para cambiar un poco el debate...hablare de A...   Sep 30 2009, 02:12 PM
|- - Mike   CITA(Cesc @ Sep 30 2009, 02:12 PM) Pues p...   Sep 30 2009, 06:09 PM
- - xurri   perdon x el offtopic, pero como aun no esta el pre...   Sep 30 2009, 05:37 PM
- - Ferrari F399   A las siete de la mañana, tengo yo entendido...   Sep 30 2009, 06:03 PM
|- - xurri   CITA(Ferrari F399 @ Sep 30 2009, 06:03 PM...   Sep 30 2009, 06:22 PM
- - Ferrari F399   No hay de qué. (Desde el buen rollo, preferiría...   Sep 30 2009, 06:24 PM
|- - xurri   CITA(Ferrari F399 @ Sep 30 2009, 05:24 PM...   Sep 30 2009, 06:39 PM
- - Ferrari F399   Crónicas de un ferrarista de postal 14.- 2009.1...   Oct 1 2009, 05:28 PM
- - Gindaltónic   CITA(Ferrari F399 @ Oct 1 2009, 05:28 PM)...   Oct 1 2009, 05:51 PM
- - salome   CITA(Ferrari F399 @ Oct 1 2009, 06:28 PM)...   Oct 1 2009, 09:29 PM
- - Verb   Este Ferrari está hecho un crack! Yo estoy co...   Oct 2 2009, 12:12 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022