BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que abra un tema nuevo, pero no he visto nada sobre la Nascar, escepto todo lo que colgamos en los otros temas, como el de la Indy, etc... Asi que......
![]() La Nascar visita el primer circuito no oval en Sonoma, California Jueves, 18 Junio La Nascar aparta por un fin de semana a los ovalos y visita el primer circuito (no un óvalo) de los dos en su calendario de la copa Sprint. Los pilotos llegan a Sonoma, California para competir en el Infineon Raceway, un circuito de 1.99 millas que posee varias configuraciones. Será interesante verse retorcerse los pesados coches Nascar sobre el trazado californiano La Toyota/SaveMart 350, consta de 110 vueltas y será la tercera carrera del curso con salida lanzada en doble fila vista por última vez en las Pocono 500 Kyle Busch fue el piloto ganador en la temporada pasada tras salir desde la posición número 30, pero el récord lo posee Juan Pablo Montoya que en el 2007 salió en P32 y acabó ganando http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Brian Vickers y Red Bull Racing están en la Chase Nascar por su perfecto acoplamiento
Poco después finalizadas las Chevy Rock & Roll 400 del sábado a la noche en el Richmond International Raceway, en que Brian Vickers había logrado ingresar en la Caza por la Copa Sprint, Rick Hendrick interrumpió brevemente las entrevistas de la prensa que estaba teniendo Vickers, para ofrecer sus congratulaciones y darle al piloto una cálido abrazo. Hendrick representaba el pasado de Vickers, pero en un momento dado, no hace mucho tiempo, el dueño de Hendrick Motorsports parecía también ser el futuro de Vickers. Todo eso cambió cuando Vickers eligió pilotar un Toyota para Red Bull Racing, un nuevo equipo dentro de NASCAR, en 2007. Pero las cosas no anduvieron bien hasta esta temporada, cuando el equipo No. 83 de Vickers maduró durante la segunda mitad de la temporada regular de 26 carreras, llegando a demostrar que puede ser uno de los mejores de la categoría, consolidando un futuro plan que ahora definitivamente incluye a Vickers.` El piloto llegó a Richmond el fin de semana pasado ubicado muy cerca de los primeros 12 que clasificarían para la Caza, y necesitaba un buen resultado para entrar. Otros ubicados cerca de él en el campeonato estaban igual de desesperados, incluyendo su nuevo archirival Kyle Busch, quien llegó a la carrera del sábado un lugar detrás de Vickers. Largaron en la 13ª y 14ª posición respectivamente. Pero con Matt Kenseth despareciendo del marcador casi tan pronto como comenzó la carrera, la batalla Vickers-Busch rápidamente se convirtió en la mejor trama de la noche. En definitiva, Vickers hizo lo que tenía que hacer para postergar a la furiosa carga emprendida por Busch, finalizando séptimo y obteniendo una ventaja de ocho puntos en las posiciones de la Caza. Hubiese dado lo mismo que fueran 800. Lo concreto es que Vickers y Red Bull están en la Caza compuesta por 10 carreras. Busch no lo está. Y ahora que él está clasificado, oigan esto: Vickers insiste que lo puede ganar, y rápidamente dice el porqué. Primeramente, aclaremos que Vickers no es el único en la Caza que piensa que la puede ganar. De hecho, los 12 pilotos que clasificaron para entrar en la misma han manifestado tener la misma creencia, al menos en público, y cada uno tiene sus razones. Pero para que Vickers y Red Bull aunque sea estén en esta posición ya es algo notable. En 2007, cuando comenzaron a participar, ni lograban clasificar en todas las carreras. Vickers largó en solo 23 carreras y se preguntaba si el hecho de haberse alejado de Hendrick Motorsports para pasar a Red Bull no era el error de su corta vida. El año pasado hicieron grandes progresos como equipo, logrando una pole pero ninguna victoria y finalizando 19º en el campeonato. Pero este año, el mandato desde el vamos era claro, para Vickers, el gerente general del equipo Red Bull, Jay Frye, y el jefe de mecánicos Ryan Pemberton. "Dijimos que queríamos obtener una pole, y hemos obtenido seis; dijimos que queríamos ganar una carrera y ganamos en Michigan; y dijimos que queríamos clasificar para la Caza. Ahora hemos logrado eso también", dijo Vikcers. Con las abultadas metas de pretemporada ya tildadas en la lista de cosas para hacer, ¿qué es lo que queda? Bueno, ganar un campeonato, por supuesto. ¿Pueden lograrlo? Frye se pregunta, ¿porqué no? Se refirió al hecho que durante las últimas 10 carreras de la temporada regular, su No. 83, que le da tanto orgullo y felicidad, anduvo casi tan bien o mejor que la mayoría de los que están en la Caza. Solo el ganador de la carrera del sábado, Denny Hamlin, y el líder del campeonato durante gran parte del año, Tony Stewart, sumaron más puntos que ellos, pero no muchos más. "Este equipo está andando muy bien", dijo Frye. "Si podemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo durante estas 10 semanas, sí que podemos ganar el campeonato. "Debemos reajustar nuestras metas ahora que faltan 10. Pero eso está bien. Eso está bueno. ¿Tiene este equipo la habilidad como para ganar el campeonato? Sí". Y no es que el gerente general se esté refiriendo solamente a esta temporada. "Brian Vickers es un gran, gran y joven piloto de carreras", dijo Frye, quien recientemente nuevamente contrató a Vickers, de 25 años de edad, por medio de una extensión de largo plazo. "Tiene un enorme futuro delante de él, con este equipo. Aquí se trata de un piloto y un equipo que van a tener que ser muy tenidos en cuenta durante los próximos años". El Plan ¿De manera que cuál es el plan de cara a la Caza, que comienza el próximo fin de semana en New Hampshire? Bueno, para Vickers los planes inmediatos incluían ir a ver el torneo U.S. Open de tenis este domingo. "Iremos a ver algo de buen tenis, pero yo probablemente me esté recuperando de unos tragos de más. Vamos a celebrar esto al estilo Red Bull y la pasaremos bien esta noche (del sábado)", prometió Vickers a poco de finalizar la carrera. Parecía un plan sólido. También lo parecía el plan de Pemberton, quien estaba muy sonriente el sábado cuando recordaba como Vickers había sido colisionado y había finalizado 40º en la apertura de temporada, las 500 Millas de Daytona, allá por febrero. El siguiente fin de semana mostró el inicio de un lento camino hacia la recuperación que no fue completado hasta el sábado a la noche. De hecho, Vickers se pasó virtualmente toda la temporada fuera de los primeros 12 del campeonato. Estuvo adentro solo una semana, estuvo 11º luego de la cuarta carrera de la temporada en Atlanta, hasta finalizar en gran forma en Richmond. Cuando le fue preguntado qué era lo que planeaba decirles a los miembros del equipo No. 83 de cara a la Caza, Pemberton dijo que las cosas seguirían sin mayores cambios. "Pienso que no diremos mucho", dijo Pemberton. "En cuanto a lo que es el equipo en sí, los muchachos que uno ve todas las semanas, ellos son todos veteranos. Ellos sabrán qué hacer. No hablamos de ello cuando vinimos hacia acá. Simplemente preparamos el auto. "Yo no quería sacar a la gente de su ritmo diciéndoles, 'Oooo, es la Caza por la que estamos compitiendo aquí'. No vamos a hacer algo mejor o diferente. Si necesitamos traer algo mejor o diferente, entonces deberíamos haber estado haciendo eso durante todo el año". En su primer año juntos como jefe de mecánicos y piloto, ellos eventualmente empezaron a funcionar en forma conjunta. Ahora no solo están en la misma página: están colaborando entre sí para escribir una de las mejores historias de la temporada. "Y recuerden", dijo Frye, "Solo tenemos tras nuestro 26 carreras con Brian y Ryan". En momentos en que Hendrick se abrazaba con Vickers y despedía el sábado a la noche, el pasado también quedó atrás. El futuro del piloto y su equipo del Toyota No. 83 apunta hacia una dirección distinta y nunca ha parecido ser mejor. "No necesitamos tener una reunión en este momento como para averiguar cual es nuestra meta", dijo Pemberton, quien no podía dejar de sonreír. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |