BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Que no cunda el pánico
(!AARGG!, !NO ENCUENTRO EL TELEFONO DEL PELUQUERO...!!!) Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Guao, jo tio, como mola, la requete leche, pues entonces yo tambien me apunto, jo tio jo tio, aaaa no puedo casi ni escribir de la emocion que me produce que este Pedro en el 5º encuentro jo tio........... se lo dire a mis papas a mis mamas y a mis amiguitas Martas y todos juntos alli pidiendole autografos.....y fotosssss y agobiandoleeee...guaaaauuuuuuu
AL FINAL LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN... AFORO 300 PERSONAS DENTRO 500 CAOSSSSSS BUENO QUE LO DISFRUTEIS......... P.D._ COLIN esto no es por menospreciarte ni nada por el estilo, lo hago para ciertas personas que saben a lo que me refiero, si te ha molestado lo siento........ SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 AM |