BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
a mi me gustaria que volviera otra vez el circuito imola es un circuito mitico de la f1 haber si puede volver en 2011 la f1 en imola por que a mi me gustaria ver la f1 en imola en directo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 15-August 08 Usuario No.: 6.244 ![]() |
Imola fue grande antes de las horribles modificaciones: Tamburello, Aqua Minerale, ... nunca debieron modificarse. Sus escapatorias si.
Circuitos como Imola, Suzuka, Hockenheim (lo mismo, el de antes), Spa (que se duda de su continuidad... otra de Bernie) nunca deberian desaparecer. Hablais sobre la dificltad de adelantar... eso merece la pena un hilo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
llevas razon deberia haberlo dejado igual el circuito pero hacer mas amplia la escapatoria y poner protecciones la curva tumburello podia haber a largado la escapatoria aunque siempre me encanta imola
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |