BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por ahi hay un hilo donde comentais que Imola por ejemplo debe desaparecer por que no se puede adelantar. Como que no? pues yo he visto muchos... solo que en otros tiempos. El problema de la falta de adelantamientos no lo tienen los circuitos. Mucha gente tiene el emperro de que si estrecho, viejo, blablabla. Pues no, una cosa es que haya que modernizar(asfalto, instalaciones) y asegurar (quitar muros, alargar escapatorias, ..) y otra eliminarlo por otro peor... pero nuevo. http://www.youtube.com/watch?v=2EXmvcqcsLA&feature=fvsr La dificultad de los adelantamientos la dan: - los coches. mas rapidos, mayor frenada, mayor paso de curva y aerodinamicas antirebufo. - las modificaciones en tema de seguridad de los circuitos. - y que leche, que quiza haya menos "oeufs" dentro del mono. No quiero hacer un tochopost, pero hay mucho que hablar. De momento con el video anterior queda claro que en circuitos malos y estrechos se puede adelantar ![]() Este vídeo no nos sirve de ejemplo, dado que son dos coches con "efecto suelo", sin alerones que creen turbulencias que impidan acercarse un coche al otro, hoy en día este adelantamiento es IMPOSIBLE repetirlo. ¿Por qué se quito? Accidente de Razenberger, Senna, Barrichello, etc, los coches rodaban por las curvas a 250 Km/h, en el momento perdían el efecto suelo, ¿quien para ese coche?. Era bonito, pero peligroso, o no con las medidas de hoy en día. |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 AM |