BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
tiene un gran talento cuando hizo la pole donington park con neumatico de seco en lluvia fue impresionante va ser un crak
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Tampoco he querido decir en el anterior post que jaime sea malo, igual con el tiempo madura y se forma un piloto excepcional. Esta claro que tiene cualidades, pero eso de compararlo con Alonso creo que no. Ojala le funcione lo de Toro Rosso, pero me da a mi que el año que viene igual no esta ni el equipo en la f1. Bajo mi punto de vista, Jaime es muy buen piloto, pero tan bueno como la mayoria de los españoles que tenemos hoy en dia, no es que despunte de los demas, como para ponerlo directamente en la f1, eso quise decir. Por suerte hoy en dia tenemos un monton de pilotos, y por desgracia no todos correran en la F1, hay es donde entra el patrocinador, y jaime ha tenido la suerte de poder exprimirlo antes de tiempo, cosa que otros no han podido.
-------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 AM |