BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
tiene un gran talento cuando hizo la pole donington park con neumatico de seco en lluvia fue impresionante va ser un crak
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues si te soy sincero, yo que no suelo ver la GP2 (es lo que tiene vivir casado y con 3 hijos) no lo conocía de nada.
Ahora que he leído sobre él y lo he oido hablar, me parece un tipo supersereno, sensato, con mucho sentido común y con las ideas claras de lo que es, lo que tiene y lo que quiere llegar a ser. También sé que el padre es 'cofundador' de las World Seris by Nissan, aquellas que ganara en su día Alonso antes de pasar a ser piloto de Minardi. Como piloto no puedo valorarlo, pero lo que hizo en Hungría no estuvo nada mal para empezar. Y sí que echaba de menos un hilo que hablara específicamente de su debut en F1. Por cierto, una sugerencia a ALVAROFERRARISTA: por favor, emplea puntuación y mayúsculas si quieres que la gente de este foro te tome en serio. Solo si quieres. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues si te soy sincero, yo que no suelo ver la GP2 (es lo que tiene vivir casado y con 3 hijos) no lo conocía de nada. Ahora que he leído sobre él y lo he oido hablar, me parece un tipo supersereno, sensato, con mucho sentido común y con las ideas claras de lo que es, lo que tiene y lo que quiere llegar a ser. También sé que el padre es 'cofundador' de las World Seris by Nissan, aquellas que ganara en su día Alonso antes de pasar a ser piloto de Minardi. Bueno, Alguersuari nunca ha corrido en la GP2. Este año ha debutado en las World Series (después de ganar la F3 británica) y aunque en un principio no brilló especialmente, en las dos últimas citas ha estado muy bien. Sobretodo ayer en Algarve, me sorprendió muy positivamente. Si sigue con esta progresion puede hacer cosas importantes en la F-1. Saludos!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:41 AM |