BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
a mi me gustaria que volviera otra vez el circuito imola es un circuito mitico de la f1 haber si puede volver en 2011 la f1 en imola por que a mi me gustaria ver la f1 en imola en directo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ímola sobra en el calendario desde 1994. Demasiado tiempo lo han mantenidoen el calendario después de lo que ocurrió aquel fin de semana.
Ímola, tanta gloria lleve como descanso deja ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
te digo una cosa sabe donde se demuestra los buenos pilotos de verdad en circuitos estrechos que no se pueden ni adelantar apenas asi que ya sabes tampoco digas nada de monaco por que monaco es igual no se puede adelantar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
te digo una cosa sabe donde se demuestra los buenos pilotos de verdad en circuitos estrechos que no se pueden ni adelantar apenas asi que ya sabes tampoco digas nada de monaco por que monaco es igual no se puede adelantar Claro, Mónaco es igual que Imola y Pilar Bardem es igual que Sofía Loren. Que vuelva el autódromo Carlos Pace. Es un sacrilegio que Argentina esté al margen de la F1 tantos años ya. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Claro, Mónaco es igual que Imola y Pilar Bardem es igual que Sofía Loren. En la peli de Airbag tenía su punto, jajaja -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |