BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 28-July 09 Usuario No.: 6.582 ![]() |
a mi me gustaria que volviera otra vez el circuito imola es un circuito mitico de la f1 haber si puede volver en 2011 la f1 en imola por que a mi me gustaria ver la f1 en imola en directo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Primera aparación...de una de las diferentes personalidades, porque este ya ha hecho estas tontería varias veces bajo otros nicks.... Saludos! OK OK, no teia ni idea, con esto de que me lleve algunos meses sin entrar por aqui me ha echo perderme cositas jejeje. ¿Será Pedro el que se esconde tras ese nick? .... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |