BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que abra un tema nuevo, pero no he visto nada sobre la Nascar, escepto todo lo que colgamos en los otros temas, como el de la Indy, etc... Asi que......
![]() La Nascar visita el primer circuito no oval en Sonoma, California Jueves, 18 Junio La Nascar aparta por un fin de semana a los ovalos y visita el primer circuito (no un óvalo) de los dos en su calendario de la copa Sprint. Los pilotos llegan a Sonoma, California para competir en el Infineon Raceway, un circuito de 1.99 millas que posee varias configuraciones. Será interesante verse retorcerse los pesados coches Nascar sobre el trazado californiano La Toyota/SaveMart 350, consta de 110 vueltas y será la tercera carrera del curso con salida lanzada en doble fila vista por última vez en las Pocono 500 Kyle Busch fue el piloto ganador en la temporada pasada tras salir desde la posición número 30, pero el récord lo posee Juan Pablo Montoya que en el 2007 salió en P32 y acabó ganando http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jimmie Johnson vence en la Nascar de Indianápolis tras una sanción a Juan P. Montoya
Capitalizando una penalización por velocidad en la calle de boxes al dominante coche de Montoya, en la línea externa en una relargada a 24 vueltas del final, Johnson pasó a su compañero de equipo y ganador de la pole Mark Martin para triunfar en su segunda Allstate 400 consecutiva en el Brickyard y la tercera en los últimos cuatro años en el Indianapolis Motor Speedway Johnson logró neutralizar un ataque de Martin sobre el final transitando bien las primeras dos curvas en la pista de 2.5 millas, y cruzó la yarda de ladrillo (la particular línea de llegada en el Brickyard) 0.400 de segundo delante de Martin en una carrera que no dio indicios de los problemas crónicos de neumáticos que interrumpieron el evento del año pasado. Montoya lideró 116 vueltas, más del doble de las 57 en total que había liderado en sus pasadas 92 largadas en la Copa, pero terminó el día frustrado en el 11° puesto. El líder en puntos de la Copa Tony Stewart llegó tercero y lidera sobre Johnson por 192 puntos con seis carreras antes de que los 12 pilotos de la Caza queden determinados el 12 de septiembre en Richmond. Johnson pasó a Jeff Gordon, quien terminó noveno y está a 207 puntos de Stewart. Greg Biffle se fue a casa cuarto, seguido por Brian Vickers, Kevin Harvick, Kasey Kahne y David Reutimann. Matt Kenseth terminó 10° para mantener la 12° y última posición que permite la entrada a la Caza en las posiciones, a 68 puntos de Reutimann. "Dios mío, iba muy rápido", dijo Johnson sobre Martin, de 50 años. "Para ser alguien de su edad, me preocupó bastante. ... En esas últimas 15 o 20 vueltas, tuvimos que conducir muy duro para seguir adelante de Martin. Yo estuve mejor que él en las curvas 3 y 4, y el me derrotó en la 1 y la 2, y lo que pasaba era algo cambiante. Afortunadamente, ganamos". Para Johnson, la última relargada fue crítica. Martin eligió la línea interna para reanudar en la vuelta 137 de las 160, y Johnson apareció como líder desde la parte externa, mientras los autos aceleraban en las primeras dos curvas. "El espacio libre fue lo más importante", dijo Johnson, quien ganó su tercera carrera del año y la 43° de su trayectoria. "Estabas muy cerca del coche que estaba delante tuyo... Tomé la reanudación y di un gran show para los fanáticos. Espero que lo hayan disfrutado". En el último período de bandera verde, Martin dijo que llevó el coche lo más rápido que pudo sin romperlo. "Puse el corazón y di todo lo que tenía", dijo. "Estoy agradecido de haber tenido la chance de correr por la victoria. Estoy decepcionado porque no ganamos, pero fui derrotado por Superman". Montoya llevaba un liderazgo de más de 4 segundos cuando entro a los pits bajo bandera verde para cambiar neumáticos y cargar combustible en la vuelta 125. Según NASCAR, Montoya se excedió del límite de velocidad de 55 mph entrando a los pits y estaba por recibir una penalización de paso cuando el motor de Dale Earnhardt Jr. explotó en la entrada a la calle de pits, causando la tercera neutralización de la carrera. La bandera amarilla salvó a Montoya de perder una vuelta, pero el colombiano se mantuvo firme en que él no pasó el límite de velocidad. "Juro por mis hijos y mi esposa que no venía fuerte", le dijo Montoya por radio al jefe de equipo Brian Pattie. "Era muy conciente de eso, ¿sabes a lo que me refiero?". "Me han robado antes, he sido fastidiado antes, pero NASCAR exageró esta semana". Montoya relargó 12° luego de la neutralización por la explosión del motor de Earnhardt y avanzó una posición antes del final. Cuando bajó del auto, su actitud de alguna manera había mejorado. "Una vez que pasa, no lo puedes cambiar", dijo Montoya. "Así que estoy bastante frustrado, pero esto demuestra hacia dónde nos dirigimos con el equipo". NASCAR dijo que Montoya había sido controlado excediendo las 60 mph en dos segmentos entrando al la calle de boxes (NASCAR tiene una tolerancia de 5 mph). Sabates confirmó la información luego de la carrera. Otro final agonizante puso a Kyle Busch en serio riesgo de perderse la Caza. En la vuelta 57, la rueda delantera derecha de su Toyota N° 18 reventó mientras pasaba por la curva 3, enviando el auto fuerte contra el muro externo. Busch llevó el auto al garaje para reparaciones extensivas y se perdió 46 vueltas en el proceso. Finalizó 38° y pasó del 10° puesto en las posiciones de la Caza, al 14°, 82 puntos atrás de Kenseth. "Estábamos esperando nuestro momento oportuno allí [en la séptima posición], y quedé atascado detrás del 71 [David Gilliland] y tuve que presionar un poco la delantera derecha", dijo Busch. "Desde ese momento comencé a perder la goma, se apretó mucho". "Había estado floja toda la vuelta, así que no pensaba que la estaba abusando, pero de repente empezó a vibrar, y después, en dos giros, se reventó". http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=240 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |