BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Accitano debe estar de vacaciones así que me tomo la licencia de abrir el tópic para la carrera de este fin de semana. Desgraciadamente no he podido preparar previo como tal, así que empiezo el tópic con los resultados de la primera sesión:
C?DIGO Pos Driver Team Time Laps 1. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:22.278 21 2. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:22.337 + 0.059 27 3. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:22.554 + 0.276 20 4. Webber Red Bull-Renault (B) 1:22.615 + 0.337 21 5. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:22.619 + 0.341 25 6. Trulli Toyota (B) 1:22.705 + 0.427 17 7. Raikkonen Ferrari (B) 1:22.796 + 0.518 23 8. Massa Ferrari (B) 1:22.855 + 0.577 25 9. Alonso Renault (B) 1:23.001 + 0.723 28 10. Button Brawn-Mercedes (B) 1:23.130 + 0.852 25 11. Kubica BMW-Sauber (B) 1:23.146 + 0.868 24 12. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:23.154 + 0.876 23 13. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:23.209 + 0.931 24 14. Glock Toyota (B) 1:23.234 + 0.956 30 15. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:23.283 + 1.005 25 16. Fisichella Force India-Mercedes (B) 1:23.484 + 1.206 20 17. Piquet Renault (B) 1:23.678 + 1.400 22 18. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:23.845 + 1.567 18 19. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:23.998 + 1.720 37 20. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari (B) 1:24.228 + 1.950 42 All Timing Unofficial Muy bien Alguersuari a tan sólo dos décimas de su compañero de equipo. Los McLaren parecen confirmar su mejora y parece que los Red Bull siguen teniendo el mejor coche del momento. Los Ferrari tampoco han tenido mala pinta al final, tras un comienzo de sesión algo dubitativo. Alonso bien, en los tiempos muy rápidamente. Piquet parece que firmando su finiquito... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Creo que los Mclaren iban muy "secos", así que mañana, los Red Bull les darán pason y Fernando, creo que esconde algo, mañana, estará mas arriba.
En cuanto a Alguersuari, copio parte de lo que digo en nuestro blog, el resto de crónica de los libres en... http://castellf1team.blogspot.com/2009/07/...inados-por.html Jaime Alguersuari ha completado un muy buen debut hoy en la Fórmula Uno. El piloto español de Toro Rosso se ha subido por primera vez hoy a un F1 en un Gran Premio y ha terminado ambas sesiones a menos de dos segundos del mejor tiempo. Los que hemos tenido la suerte de ver los entrenamientos por TV3, hemos asistido a un seguimiento especial, con una cámara en el pit lane de Toro Rosso, y, creo que en la señal normal de emisión, tambien le han hecho un seguimiento importante, para ser su debut. Llevamos toda la semana, escuchando variopintas especulaciones de a cuanto se quedará de la cabeza, a cuanto de Buemi, he llegado a ver "a 7 segundos de cabeza", bueno, pues, Jaime ha tapado creo, muchas bocas, nadie, ni los mas optimistas, entre los que me encuentro, creían que el primer dia iba a estar a este nivel. Roses y Merlos, bromeaban con que era un "cursillo acelerado de como subirse a un F1", porque no es solo pilotar un bólido mas potente, cambia entrar y salir del pit, normas, reglas, botones en el volante, en fin no se como todo eso se lo va a meter en la cabeza de golpe ¡¡¡ Destacar que, excepto una calada al salir del pit, y una pasadilla en una curva, pisando la hierba, sin llegar a mas (esto último, ha sido frecuente hoy, parece que todos los pilotos se quejaban de adherencia, sobre todo en la primera sesión, luego el grip mejoró), no ha tenido errores, y eso es lo que se le pedía, otra cosa, tampoco ha ido descaradamente a por una vuelta rápida, sino, que ha hecho tandas con unos tiempos buenos y regulares, casi siempre en 1,24 y llegando a 1,23 en alguna de ellas. Mañana y el domingo, soy consciente, que con la presión de carrera, la diferencia será mayor, y las posibilidades de errores, también, eso creo, pero, ojalá Jaime me sorprenda. Dejemos trabajar a Jaime, porque éste yo apuesto por que llega a la sombra de Fernando, sino, a verlas, aunque siempre hay la posibilidad de que algún Lauda se cruze en su camino¡¡ El piloto catalán se mostraba muy satisfecho con el desarrollo de esta primera jornada... ¿Te esperabas estar tan cerca en los tiempos? Sinceramente no me lo esperaba. Esperaba estar mucho más fuera de los tiempos, sinceramente, porque obviamente es la Fórmula Uno, es un coche completamente nuevo para mí, pero como ya dije en el comunicado, es otro coche, tiene un volante, dos pedales, sé que soy nuevo, que me queda mucho para experimentar y aprender, pero desde el primer momento me he sentido muy cómodo en el coche, como si ya lo hubiera llevado antes, y por eso hemos estado tan cerca de la pole. Pero queda mucho por hacer, y sobre todo ahora que estoy más motivado que nunca. ¿No hay una emoción especial por pilotar este coche? Sinceramente estaba toda la emoción, seguro que mucho más que antes. Obviamente es la Fórmula Uno, es el coche que siempre he querido llevar, y estoy más contento porque el primer día ya me he encontrado cómodo con el coche. O sea que yo estoy contento. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |