BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.506 ![]() |
protector craneal polivalente
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Valoración de algo que no tengo claro su funcionamiento, es muy relativo y puedo no gustar mi opinión.
Como dispositivo de seguridad, deberíamos poner una cúpula del mismo material de la visera, capaz de soportar el impacto directo de una bala de rifle, pero esto no lo quieren los pilotos porque les quita la sensación de la aerodinámica del coche. Funcionaria igual que tu invento, con un botón, expulsarían la cúpula. Por otro lado, tendríamos que analizar el comportamiento de tú protector en el túnel de viento, ¿afectan las turbulencias al casco del piloto? ¿le quita las turbulencias al casco del piloto y pierde su referencia? ¿le resta movilidad al casco del piloto? ¿quieres qué te puntué? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
sabia yo que me sonaba (y hay al menos otro topic mas aparte de este y el de hoy)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM |